Sandos Caracol Eco Resort
US$ 598
US$ 439
US$ 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 228/noche de este hotel.

La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
US$ 229
  • Desayuno incluido
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
US$ 316
US$ 324
US$ 487
US$ 349
  • Frente al mar
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
US$ 140
Cancelon
Hotels.com
14.183 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que visité Playa del Carmen y sin duda no pude haber escogido mejor hotel! El modo eco resort está increíble, cuenta con muchas actividades de todo tipo para divertirte, los chicos de las actividades ecológicas súper divertidos y amables sobre todo Miguel, yamilet y Jorge, la actividad de los mudras mayas súper gratificante; el entretenimiento súper padre y divertido , muchas gracias a Emilio, karla, daisy, Ivan y Alexis por tantas sonrisas y la comida súper recomendable lirios y rivera :) aaaah y yovanni súper i creíble con su show en el templo ... volvería mil veces :)

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Eunice M
Web_Sandos, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Eunice,

En nombre de Miguel, Yamilet, Jorge, Emilio, Karla, Daisy, Ivan, Alexis , Yovanni, y todo el equipo de Sandos Caracol, queremos agradecerle su preferencia y sobretodo la oportunidad que nos dió de servirle.

Nos encanta leer que ha pasado unas grandiosas vacaciones con nosotros y esperamos verlos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel, super divertido, muchas eco actividades, el servicio perfecto, las instalaciones maravillosas en armonia perfecta con la naturaleza y el equipo de entretenimiento y de las ecoactividades excelente:
Ivan, Alex G.,Emilio, Daisy, Nemo; Yamilet, Alexis, Miguel, Jorge, Pablo, Yessica, Karla, el sr de los Mudras Mayas; Yovanni chef del restaurant Templo.
Mil veces recomendable para regresar

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo B

Estimado Ricardo,

Muchas, muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de la familia Sandos Caracol. Sin duda nos encargaremos que cada uno de ellos reciba sus saludos para que continúen creando memorias y experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Esperamos también verlos una vez más con nosotros para que vuelvan a disfrutar la magia de nuestro amado hotel.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel combina perfectamente la experiencia de all inclusive y un ambiente natural.
Preparado para estancias con chicos pequeños ya que tiene muchos atractivos para ellos.
La comida e instalaciones son inmejorables.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a natucorazza

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nuestro hotel.

Sin duda nos enorgullece saber que hemos logrado crear memorias y experiencias únicas para usted y su familia. Esperamos no sea la última vez que nos otorgue su preferencia y esperamos verlo pronto con nosotros una vez más.

Saludos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel familiar, es nuestra primera visita como socios y se notan favorablemente los beneficios de serlo. Un especial agradecimiento a Andrea V., capitana del restaurant La Laguna, quien fue muy amable y atenta con nuestro hijo, además, el personal del restaurant Los Lirios, el capitán Manuel, Fernando y Gabriela fueron especialmente atentos y dispuestos a ayudar en todo lo necesario. Nuestras sinceras felicitaciones para todos ellos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rocío M

Estimada Rocio,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de su estancia con nosotros. Sin duda nuestros socios son parte fundamental de la familia Sandos y nos encanta saber que hemos cumplido con la misión del hotel durante sus vacaciones: Crear memorias y experiencias únicas.

En nombre de Andrea, Manuel, Fernando, Gabriela y todo el equipo de Sandos Caracol, esperamos volver a verlos muy pronto y tener el gusto de servirles una vez más.

Saludos,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion por todo el personal .le agradecemos en especial al personal del aquapark q nos trataron muy bien gracias a david ,hetor jonathan henry gregorio shanne lui y marcos nos vemos en las proximas vaciones

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a jc5718704

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos enorgullecen como familia Sandos.

En nombre de todo el equipo de aquapark y la familia de Sandos Caracol, esperamos verlos nuevamente muy pronto y que vuelvan a divertirse creando memorias únicas en nuestro hotel.