20.736 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Muy bien servicio en el parque acuático. A todos los chicos que nos atendieron en especial a Isaías que nos dio una atención de primera y al dr. Pedro encargado del parque. Un hotel ecológico donde pueden disfrutar en familia. la comida muy rica.

Agradécele a danielhH4626XN
Warren B, Agency / Consultant en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hi Daniel,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Isaias & Pedro seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Gracias a todos por hacer de estas vacaciones perfectas, maria de recepción y Balam muy atentos y respondiendo todas las dudas. Restaurante lirios de 10, gracias a leidy, Alejandro y Rubicel que estuvieron muy atentos...

Agradécele a MannyATW
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola Manny,

Será un placer para nosotros asegurarle que Balam, Leidy, Alejandro & Rubicel seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente tiempo en parque acuático con la atención recibida de Nestor y Pedro encargados de Parque acuático. Mi hija se la pasó excelente. Muy recomendable el hotel y la comida de los restaurantes lirios y toscana.

Agradécele a aldoTrejom
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Aldo,

Será un placer para nosotros asegurarle que Nestor & Pedro seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en el hotel y las chicas de recepción tanto Karina como Lilian y la capitana lady todas muy atentas y muy amables ,los restaurantes que son q la carta riquísima la comida ,todo altamente recomendables

Agradécele a G4893UHsandya

Hola Sandy,

Será un placer para nosotros asegurarle que Karina, Lilian & Capitana Leidy seran informadas de sus elogios hacia ellas.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

buena atención en el hotel excelente personal buena atencion en el agua park por parte de nestor,diana,islas,pedro y avaro....planeo regresar próximamente recomiendo ampliamente el hotel sandos caracol

Agradécele a raulemiliob2020

Hola Raul Emilio,

Será un placer para nosotros asegurarle que Nestor, Diana, Isaias, Pedro & Avaro seran informados de sus elogios hacia ellos.