11 personas están viendo este hotel
Riu.com
US$ 179
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
TravelocityUS$ 210
Ver las 8 ofertas
6.796 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena estadía en el hotel. Es muy bonito, lindos paisajes, linda fauna, muy cerca de la playa y los restaurant, muy seguro, y lo mejor de todo el personal, son un 7, todos nos atendieron muy bien, muy amables y preocupados.
Ahora estaba la mitad de ocupación, así que no se producían aglomeraciones.
Lo mejor, aunque no se si seria por el covid, no hubo esa insistencia de participar en reuniones para vendernos membresía como en otros all inclusive, asi que nadie nos molestó y fue solo relajo.
La limpieza super bien, solo que me incomodó el tema del olor a humedad en las habitaciones y la ropa de cama, era muy fuerte. Y lo otro incomodo es que el cuarto de baño es pequeñito y no tiene ventilacion, lo demas en la habitacion super bien.
Los shows buenos y variados, y el equipo de animación excelente! muy motivados pero no llegan a ser insistentes. Daniela mu amable y simpática.
Los restaurant nuestro favorito, aparte del principal fue el italiano. Como sugerencia, podrían implementar el mismo buffet de almuerzo para la cena, porque solo se podía ir a cenar a los temáticos que estaban abiertos, pero si querías comer algo mas normal no se podía. Habían dos que estaban cerrados.
La playa era privada y segura, aun así, está llena de vendedores ambulantes.
La ubicación del hotel es excelente porque justo al frente esta el centro comercial de playacar, que aunque es pequeño, tiene de todo lo necesario, incluidos souvenirs y farmacias.
Por la avenida se puede llegar fácilmente caminando unos 20 minutos hasta la quinta avenida, y es muy seguro, mucha vigilancia.
Volvería a hospedarme sin duda.

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso por lo menos, se escuchaba mucho la bulla de cuando llegaba la gente a las demás piezas.
2  Agradécele a ivonalvareza
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Playa del Carmen y, sobre todo, por el tiempo dedicado a compartir su experiencia.

Es un placer recibir sus comentarios y saber que la ubicación haya sido buena para el propósito de su estancia, como que además el trato de nuestros colaboradores haya estado a la altura de las expectativas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención de todo el personal y medidas de bio seguridad excelente y alimentos de gran calidad, así como las instalaciones limpias y la playa muy limpia y meseros gran atención y seguro vuelvo a visitarlos !!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Victor A

Estimado Víctor,

¡Nos alegramos mucho de saber que su experiencia con nosotros fue de su completo agrado!

Agradecemos además sus comentarios y nos enorgullece saber que nuestro equipo fue amable y profesional.

Quedamos a la espera de su próxima visita.

Para obtener la mejor tarifa disponible, por favor visite nuestro sitio web.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos muy felices con nuestra estadía aquí en el hotel, la comida es muy rica al igual que las bebidas en la alberca principal, las actividades fueron muy buenas con Judith, Dulce y Gustavo en las pulseras, Julián en la zumba. Gracias por el maravilloso servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a hildad428

Estimada clienta,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Playa del Carmen y, sobre todo, por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones.

¡Es un placer recibir sus comentarios y saber que ha tenido una experiencia tan positiva!

¡Gracias a usted por elegirnos! Todo nuestro personal estará encantado de recibirla próximamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia, volvimos a Playacar luego de 10 años. El hotel renovado y con una ocupación del 20% lo cual hizo que la atención del personal sea excelente. La playa no está con la claridad que tuvo y algo de sargazo en los últimos días complicó la situación. De los RIU la mejor playa estaba en el Playacar, la peor el Palace Rivera Maya. Los postres hay que mejorarlos la pastelería no es buena una pena porque es fácil de corregir. Los restaurantes temáticos abiertos y sin necesidad de reserva como es habitual. La habitación con beach front en el edificio 8 y planta baja hizo la diferencia! Ideal para estar cerca de toda la actividad de playa. La ubicación frente al centro comercial de Playacar también es otro punto a favor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mghersi
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido de nuevo en su reciente visita a Playa del Carmen.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una excelente experiencia en el hotel y que pudo aprovechar nuestra ubicación. Sus comentarios positivos sobre la atención resultan de gran motivación para todo el personal, nuestro objetivo es ofrecer una estancia memorable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

mejorar algunos aspectos de la infraestructura y mantener mayor variedad de comida,
en general muy buena la atención en especial por Eliazar en restaurant y equipo de entretención Javier, Claudia, y Tina

se agradece la preocupación por la limpieza de la playa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pisco-Roberto

Estimado huésped,

Gracias por su visita y por recomendarnos, nos sentimos muy felices de leer su comentario.

Extenderemos sus felicitaciones a todo el personal y, por supuesto, tomaremos nota de sus sugerencias con el fin de seguir mejorando.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,