6.909 resultados
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Muy buena la atencion que recibimos durante nuestra estancia a pesar a estar en contingencia por el COVID. La ocupacion del hotel era minima por lo que el mantener distancia con las demas personas era muy facil, habia demasiado espacio para todos, a la hora de las comidas nos tocaba con solo 10 mesas ocupadas en todo el restaurante lo cual era magnifico por el tamaño de los mismos. La atencion de todo el personal era casi personalizada por tan pocos huespedes que habia.
La comida era de lo mejor, siempre acabado de cocinar y de muy buen sabor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son muy comodas ya que estan en el mismo nivel de recepcion
Agradécele a HectorG461
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción. Estuve en el espectacular Palace Las Américas de Cancun el mes de Octubre y pensé que este seria del mismo nivel. El palace Mexico playacar nada que ver!
El hotel arquitectónicamente es bonito, pero la comida es bastante común, no es categoría “Palace”. No había salmon ni pescado ni mariscos en el buffet del almuerzo ni en el desayuno.
La bebida fue la peor que probé hasta el momento y ya llevo recorridos varios All inclusive de la zona ya que vivo en Cancun.
Las peores Margaritas q tomé en mi vida, las tuve que dejar, pedi en 2 oportunidades en diferentes bares y ambas fueron realmente feas. La seven up del autoservicio del buffet sabía muy raro. El daiquiri horrible y aguado. No se realmente que pasó, pero la calidad de las bebidas muy pero muy mala, no corresponden con la categoría de un hotel Riu Palace.
La habitación standard no tiene cafetera, ni pava eléctrica ni te ni cafe ni tazas ni nada, esta el espacio con los enchufes para estas cosas, pero se nota que los quitaron y quedó el espacio vacío. Decadente.
El champú /gel de baño es un dispenser en la pared propio de un albergue de baja categoría. No ponen crema para el cuerpo ni crema de enjuague, ni pasta de dientes, ni peine, ni kit de belleza, ni cepillo descartable, NADA!!! Habitación super pelada y sin ningún detalle de bienvenida.
La habitación tenia bañera con hidromasaje pero no te dan el gel de burbujas.
No ponen toallas de mano, solo toallón y esas pequeñas toallitas de cara.
El baño es MINI, si eres gordo o grandote no tienes espacio para hacer tus necesidades.
Llené el hidromasaje y el agua salía marrón y con mucho sarro y arena. Al lavarme los dientes el agua sabía algo salada, supongo que filtran el agua de mar. Me dieron nauseas.
Estuve solo 2 días, el segundo día llovió y no había absolutamente NADA para hacer. No hay bar con pool o juegos, etc. Aburridisimo todo, encima la tele del cuarto se veia MAL, con interferencia.
Que aburrido deberá ser para la gente que pasa mas de una semana aquí! ‍♀️
Al entrar al jardín del hotel impactan más las enormes fuentes de agua que las piscinas en sí. Son 4 piscinas pequeñas para mi gusto. Hubiese preferido un piscina gigante antes que 4 piscinas que son mehh.
El bar de la alberca a las 17 hs ya estaba cerrado .
Destaco y le pongo un 10 a todos los empleados, que son los que me trataron muy bien, valen oro.

2  Agradécele a mariangatti
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada Marian,

Gracias por compartir sus impresiones sobre su visita a nuestro hotel.

Nos alegra saber que ya había visitado un hotel de nuestra cadena y nos eligió de nuevo en esta ocasión, en la cual pudo apreciar el buen hacer de nuestro personal. Sin embargo, sentimos mucho saber que su estancia no ha sido totalmente satisfactoria debido a los aspectos que menciona. Sabemos que el tiempo que alojamos a nuestros clientes es un momento precioso que deben disfrutar al máximo y queremos disculparnos si en esta ocasión no hemos alcanzado este objetivo.

En estos momentos difíciles, y siguiendo los protocolos anti-covid, nos hemos visto obligados a restringir temporalmente servicios tales como las comodidades en nuestras habitaciones. Nos hubiera gustado haber sido informados sobre sus deseos durante su estancia ya que algunas de las comodidades están disponibles para los clientes bajo pedido en nuestra recepción. Lamentamos las molestias ocasionadas y compartiremos su opinión con los departamentos responsables para seguir mejorando.

Esperamos que podamos volver a saludarle para recuperar su confianza en nuestra cadena.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Todo me pareció excelente. El personal con muy buena actitud y servicio, las instalaciones bastante cómodas que generan un ambiente cálido. La comida muy buena, aunque sé que por la época de pandemia la variedad de restaurantes y menús estaba algo reducida. Sólo podría sugerir baños más cerca del área de albercas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
1  Agradécele a MARIANA22890
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimada Mariana,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

¡Estamos encantados con la alta puntuación que nos ha dado! Ha sido un placer brindarle nuestros mejores servicios y
tomamos nota de su sugerencia con respecto a la situación de los baños.

Deseamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es su personal y merecen mención especial Joe del Equipo de Entretenimiento y Angie del Club de Niños!!!
La única queja que tengo es que estuvimos 5 días y nunca cambio el menú del restaurante principal :( desayunamos y comimos lo mismo todos los dias. La cena si cambia ya que puedes hacer la cena en diferentes restaurantes de especialidades recomiendo el Mexicano! Se llama la Bodega
Las habitaciones son comodas.
Y no me agrado que debido al covid cualquiera se pueda servir su comida he estado en otros hoteles durante la pandemia y el Buffet es asistido, aquí si todos nos servimos de todo fue lo único que no me dio mucha seguridad.

Buenas albercas buenas bebidas y playa siempre limpia.
De nuevo resaltó a su personal don muy amables y atentos todos !

1  Agradécele a 276paom
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Quiero agradecer al RIU Palace Mexico por todas su atenciones, lleve a mi Mamá a festejar su cumpleaños y ha sido un viaje inolvidable para las dos, en primer lugar quiero agradecer a Hans, quien me estuvo atendiendo desde una semana antes a mi llegada vía telefónica, el día que llegamos el estaba en el front desk y nos dio un upgrade de habitación mas un early check in, mejor recibimiento no pude haber tenido, Gracias!. Santiago del restaurante Krystal, que amable señor, de sorpresa en la cena del cumple de mi Mamá nos llevo un pastel y le cantaron las mañanitas en la mesa, Anita quien nos atendió en el restaurante italiano y en el Don Julian, de 10!, por las mañanas todos los días en el desayuno Fabiola nos hacia sentir como en casa, siempre tuvimos la misma mesa para nosotras y para finalizar, nuestra ultima cena en el Don Julian, nos atendió de forma maravillosa Giancarlo y Eduard, ambos chicos super atentos. Gracias a los Chef´s de todos los restaurantes, la comida fue espectacular. Los animadores te hacen pasar las tardes amenas, la chica de Fit super linda, los meseros del área de playa, qué seria de la playa sin ellos? :D. Gracias por hacernos sentir mejor que en casa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín, son las mejores.
1  Agradécele a 820417latsirc
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su visita y comentarios.

Estamos encantados de saber que nos eligió para celebrar el cumpleaños de su madre y que su experiencia con nosotros fuera tan positiva. Es genial que recibieran un upgrade y pudieran ingresar en el hotel antes de la hora normal de check in.
Nos alegra enormemente saber que nuestros empleados pusieron tanta dedicación y se unieran a la celebración. Compartiremos sus amables palabras con todos ellos y seguro que estarán deseosos de volver a saludarles en el futuro y brindarles los mejores servicios.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,