9.030 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy hospedado aquí y
*Para que me asignaran habitación 3 horas
* el plan family concierce o los upgrades pésimos (literal no puedes ni voltear a esos lugares )
*desde que llegue no hay reservaciones para los restaurantes
*estaba comiendo en el snack de la alberca , y se acabó la comida y se acercó una señorita y me dice quieres parrillada , y yo órale ! A pero tiene costo , entonces no es todo incluido
El restaurante en la mañana es un mercado. Y no es grande el buffet
Los comentarios de las señoritas es , pues si no encontró reservación vaya al buffet
El app que te dicen que descargues no sirve y todo está lleno y reservado y ni te deja avanzar.
Lo bueno es que esta cerca de la 5ta y pues te puedes salir a cenar a un buen rest
DEFINITIVOO NO VUELVO A VENIR

Estadía: agosto de 2018
5  Agradécele a gustavog256
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Elegimos este hotel por los comentarios y recomendaciones de los usuarios, sin embargo al contratar el servicio no fuimos notificados de la existencia de Sargazo que afectaba de tal magnitud la zona de playa que era imposible estar en el lugar (mal olor y agua marrón). Cuando solicitamos la reubicación en otro hotel de esta cadena hotelera nos ofrecieron devolvernos el dinero y que busquemos nosotros nuestra ubicación, solución que no nos pareció adecuada. Por otro lado esperábamos un mejor servicio con relación a la variedad de las comidas en tanto la variedad en el restaurante principal era muy limitada, al igual que la cantidad de lugares a la hora del desayuno que cada vez que llegábamos teníamos que esperar aproximadamente 10 minutos. Al igual que en otras cadenas hoteleras, las camas de la piscina siempre reservadas con toallas de gente que no estaba en el lugar. Los restaurantes temáticos y las instalaciones en general son muy buenos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
4  Agradécele a sebasal0
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Al llamar y consultar sobre la limpieza de la playa no fueron sinceros, gran decepción de no tener una playa limpia. El hotel es bueno pero no está bien que engañen sobre la condición de la playa.
El servicio es bueno generalmente salvo algunos pocos empleados que no tenían buena atención. La comida es buena y los bares también.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Pablo G
QD_Paradisus, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado Pablo G,

Apreciamos el que nos comparta su experiencia.

Lamentamos que se haya quedado con esa percepción, si bien el sargazo es un fenomeno recurrente durante esta temporada. El mismo no es constante, teniendo días con una gran cantidad de algas en nuestra playa así como días donde la playa y el mar estan limpios de este fenómeno. Al ser la naturaleza quien tiene la ultima palabra sería aventurado afirmar si el fenómeno seguirá presentandose en el futuro.

Hemos reforzado nuestras brigadas de limpieza para evitar el impacto negativo en la experiencia de nuestros futuros huéspedes,
nuevamente agradecemos sus valiosos comentarios.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Soy socia de Melia Circle red y en México no tienen idea que es Circle. Al final concluyo que te haces socio del "pais", y NO de la cadena Meliá. Por lo tanto, el ingreso se realizó sin privilegios. (En otros hoteles Melia, el ingreso para socios se realiza en otro sector).
El personal tuvo que improvisar una "cierta categoría" para que pudiésemos acceder a algunos beneficios (que están incluidos en nuestro contrato).
El ingreso al hotel no fue fácil, primero por la cantidad de personas en recepción atendiendo.
En el hotel hubo una recepción para los socios del club, sin embargo, nos enteramos por casualidad del evento.
Demasiado ruido durante las noches
De los restaurantes, el mejor (a mi gusto) Olio
Playa pequeña, con MUCHO sargazo, imposible bañarse y el olor es bastante desagradable.
La atención del personal excelente.
Instalaciones muy buenas.
El desayuno es un caos, la fila para esperar una mesa es eterna. Creo que falta personal para atender las mesas, mucha lentitud.
Las actividades son mucho más entretenidas en la Perla.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Paola Morales F
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy socio del club Melia desde hace 12 años, y miembro gold rewards...y hoy q salimos nos dicen q la 13 debemos dejar la habitación.
Lo entiendo en clientes regulares como se dice por aquí, pero si después del dinero gastado en la membresía y del dinero gastado en la obtención de puntos no somos capaces de obtener un chekout en condiciones en atención a nuestra fidelidad a Meliá es q lo hemos hecho muy mal. Hasta las cuatro no sale nuestro taxi y tenemos q estar por el hotel como Frida por arrozal sin podernos cambiar ni ducharnos a la hora de irnos.
No me ha gustado D. Meliá, no me ha gustado...pasare muy pronto a platino. Miren a ver si todo el mundo se ha dejado tanto dinero como nosotros en sus instalaciones.
Saludos cordiales

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia