Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
14.400 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023

Restaurante Mole.
Fantástico, el trato a sido maravilloso. Agradecer a Guadalupe y a Raul, sin duda una experiencia que tienen que probar. Nos enseñaron muchas cosas sobre los platillos y de donde vienen. Nos vemos pronto

Agradécele a nayrabta
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Apreciable Nayrabta,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Guadalupe y Raúl estarán fascinados de saber que han sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les han brindado. Será un placer para ellos y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Oscar y Angler nos trataron increíble y la comida estuvo aún mejor. Mi hermano y yo pagamos extra por la langosta y el sushi de langosta pero lo recomendamos ha que estaba delicioso y la comida viene con show. En total le damos 5 de 5 estrellas a Bana Family.

Consejo sobre habitaciones: Las cosas extras que cuestan lo valen.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isaache
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2023

Apreciable Isaache,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Óscar y el chef Angler estarán fascinados de saber que han sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les han brindado. Será un placer para ambos y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la Atención de todos, el restaurante Nao divina la comida la atención de la señora Denice Sánchez muy amable.
La alberca está maravillosa, la limpieza genial. A visitarlo, las habitaciones hermosas.
Gracias Gracias Gracias

Consejo sobre habitaciones: Vengan al menos tres noches es enorme el Hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lindagaba

Estimada Lindagaba,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Denice estará fascinada de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les han brindado. Será un placer para ella y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar y la comida espectacular. La atencion de Oscar fue buenísima, muy amable y servicial. Federico nos preparó al estilo Tepanyaqui y fue un gran momento. 100% recomendado. Felicitaciones!

Agradécele a conis293

Apreciable Conis293,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Óscar y Federíco estarán fascinados de saber que han sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les han brindado. Será un placer para ellos y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy buena calidad, comida riquísima, un disfrute total! Primera vez que vengo y quede maravillada con todas las comidas diversas, y la amabilidad de todos los mozos y mozas ☺️️

Agradécele a 170maiac

Estimada 170maiac,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.