50 personas están viendo este hotel
US$ 679
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Preferred HotelsUS$ 803
Ver las 15 ofertas
1.499 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Excelente atención y trato. Muy buena organización y excelentes instalaciones. Los alimentos y la atencion en restaurantes fue execelente. La atencion de la concerch (Araceli Olguin) fue muy importante para nuestra estadia.

Agradécele a G7756EDlucianoc
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimado G7756EDlucianoc;

Queremos agradecerle el haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y la excelente atención que brindan nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Excelente servicio, excelente comida, excelente cuarto, excelente limpieza, excelente transporte, excelente spa, excelente parques, excelente actividades, excelente albercas, excelente brunch el sushi esta wow!

Agradécele a volta999999

Estimada volta999999;

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia excelente en Xcaret Arte y que durante su estancia nuestras gastronomía, las suites, la limpieza, la transportación, los parques, las actividades, las piscinas, y el servicio que nuestros colaboradores ofrecen haya sido de su agrado.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Un lugar espectacular quedamos fascinados la comida, instalación de lo mejor!! Fascinantes sus rooftop...sus restaurantes con un diseño único y comidas deliciosos...como ningun lugar. Fernanda la chica del bar de la alberca de abajo de casa diseño junto a la entrada del rio...nos atendió de lo mejor mega amable y las bebidas que nos preparó wow!! Muy recomendable su servicio.

Al menos una vez en tu vida tienes que ir a este fascinante hotel

Agradécele a Letsgojl
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Estimado Climber09728301158,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras espectaculares instalaciones, la experiencia culinaria que nuestros restaurantes ofrecen, el río, la mixología y la atención y servicio que brindan nuestros colaboradores.

Le agradecemos el tiempoq ue ha tomado para compartir su amable comentario y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa Xcaret Arte.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

El servició de snacks en el cuarto fue pésimo. El servicio de TV para la compra de fotos nunca me funcionó.Trate de adquirir el servicio y todo el tiempo quedó Loading. Espero que esta situación no le ocurra a otros para que puedan retener los bellos recuerdos.

Agradécele a carrionmelvin

Estimado carrionmelvin;

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia y hacernos saber la oportunidad que tenemos con el servicio a la habitación, apreciamos cada uno de los comentarios que recibimos y continuaremos trabajando para mejorar nuestros servicios en cada uno de nuestros aspectos.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro y brindarle el servicio que en definitiva merece.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Excelente servicio e instalaciones. No conseguimos reservar en Encanta, ninguna de los noches de nuestra estancia. Pero si fuimos a Tah Xido, excelente y Arenal que no require reservar estuvo Magnífico!!!

Agradécele a Martha T

Estimada 831marthat;

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, la experiencia gastronómica que nuestros restaurantes Tah Xido y Arenal ofrecen y el excelente servicio que nuestros colaboradores ofrecen.

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el honor de darle la bienvenida en un futuro cercano.