37 personas están viendo este hotel
US$ 679
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 678
Preferred HotelsUS$ 803
Ver las 15 ofertas
1.511 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

El hotel está increíble, su comida deliciosa y el servicio exelente, agradezco en especial a Jared del Roof diseño por el detalle que nos dió a mi esposa y a mí ya que celebramos nuestro octavo aniversario

Agradécele a hirwynd
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimado hirwynd;

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros sobre su reciente estancia en Xcaret Arte y por la confianza de habernos elegido para disfrutar de una fecha tan memorable como lo es su octavo aniversario.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras increíbles instalaciones, las experiencias culinarias que nuestros restaurantes ofrecen, nuestros rooftops y el excelente servicio que brindan nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta se segunda casa Xcaret Arte.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

La gente en el hotel es muy atenta y amable, y están al pendiente de lo que necesites. Me hospedé en casa de los artistas y me asignaron un mayordomo, hasta un grupo de whats app crearon para estar pendiente de mi durante mi estancia.
La comida es muy rica en cualquiera de sus restaurantes.
Disfruté mucho ir a sus parques y al tour de xenotes!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RoxHaro

Estimada RoxHaro;

Nos alegra poder leer en su reseña que su estancia con nosotros en Xcaret Arte ha sido increíble y que ha disfrutado de nuestra casa Artistas, la gastronomía ofrecida en nuestros restaurantes, nuestros parques y tours y de la maravillosa atención por parte de nuestro personal.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa Xcaret Arte.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Todo exente todos sus restaurantes excelentes su comida deliciosa istalaciones hermosas sus bebidas exelente calidad sus jardines hermosos sus colaboradores exelentes te hacen sentir como en casa nos sentimos muy consentidos son más q amables son cariñosos en especial jazmin y Mario de piscina casa piramide lindos atentos un 100 para hotel excaret y sus colaboradores no encontré nada negativo esperamos volver pronto gracias a todos

Agradécele a liliag2020

Estimada liliag2020;

Nos complace saber que ha disfrutado de la experiencias culinarias que nuestros restaurantes ofrecen, nuestras instalaciones, la mixología y la atención y excelente servicio que brindan nuestros colaboradores.

Le agradecemos hacer mención de Jazmín y Mario a quienes les compartiremos sus gratos comentarios y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa Xcaret Arte.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Excelente atención y trato. Muy buena organización y excelentes instalaciones. Los alimentos y la atencion en restaurantes fue execelente. La atencion de la concerch (Araceli Olguin) fue muy importante para nuestra estadia.

Agradécele a G7756EDlucianoc

Estimado G7756EDlucianoc;

Queremos agradecerle el haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y la excelente atención que brindan nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Excelente servicio, excelente comida, excelente cuarto, excelente limpieza, excelente transporte, excelente spa, excelente parques, excelente actividades, excelente albercas, excelente brunch el sushi esta wow!

Agradécele a volta999999

Estimada volta999999;

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia excelente en Xcaret Arte y que durante su estancia nuestras gastronomía, las suites, la limpieza, la transportación, los parques, las actividades, las piscinas, y el servicio que nuestros colaboradores ofrecen haya sido de su agrado.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.