68 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 653
Ver las 16 ofertas
1.262 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Taller de Diseño Textil, ubicado en casa de diseño, de los mejores o en mi opinión el mejor taller del hotel. Te enseñan diversas técnicas de bordados, telar, macramé, etc. El trato, la explicación y conocimiento de los instructores es muy amplia. Excelente taller.

Agradécele a Oscar C
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Estimado Oscar C;

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su comentario con nosotros, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros talleres y la experiencia que ofrecen como nuestro taller de tejido, el cual realizo.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente, para con ello continuar disfrutado de las experiencias que Xcaret Arte tiene para ofrecer.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Hermoso lugar, la comida, la habitación, los parques, el servicio todo excelente, super recomendado, no es barato, pero vale la pena cada dolar gastado, espero regresar pronto, y terminar de conocer el lugar

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mary P

Estimada marypI6507CU;

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras hermosas instalaciones, la suite, nuestros parques y el excelente servicio que brindan nuestros colaboradores,

Me agradecemos el recomendarnos y el tiempo que ha dedicado para compartir su maravilloso comentarios con nosotros y esperamos tener el honor de repetir su experiencia nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

El hotel está increíble, su comida deliciosa y el servicio exelente, agradezco en especial a Jared del Roof diseño por el detalle que nos dió a mi esposa y a mí ya que celebramos nuestro octavo aniversario

Agradécele a hirwynd
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimado hirwynd;

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros sobre su reciente estancia en Xcaret Arte y por la confianza de habernos elegido para disfrutar de una fecha tan memorable como lo es su octavo aniversario.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras increíbles instalaciones, las experiencias culinarias que nuestros restaurantes ofrecen, nuestros rooftops y el excelente servicio que brindan nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta se segunda casa Xcaret Arte.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

La gente en el hotel es muy atenta y amable, y están al pendiente de lo que necesites. Me hospedé en casa de los artistas y me asignaron un mayordomo, hasta un grupo de whats app crearon para estar pendiente de mi durante mi estancia.
La comida es muy rica en cualquiera de sus restaurantes.
Disfruté mucho ir a sus parques y al tour de xenotes!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RoxHaro

Estimada RoxHaro;

Nos alegra poder leer en su reseña que su estancia con nosotros en Xcaret Arte ha sido increíble y que ha disfrutado de nuestra casa Artistas, la gastronomía ofrecida en nuestros restaurantes, nuestros parques y tours y de la maravillosa atención por parte de nuestro personal.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa Xcaret Arte.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Todo exente todos sus restaurantes excelentes su comida deliciosa istalaciones hermosas sus bebidas exelente calidad sus jardines hermosos sus colaboradores exelentes te hacen sentir como en casa nos sentimos muy consentidos son más q amables son cariñosos en especial jazmin y Mario de piscina casa piramide lindos atentos un 100 para hotel excaret y sus colaboradores no encontré nada negativo esperamos volver pronto gracias a todos

Agradécele a liliag2020

Estimada liliag2020;

Nos complace saber que ha disfrutado de la experiencias culinarias que nuestros restaurantes ofrecen, nuestras instalaciones, la mixología y la atención y excelente servicio que brindan nuestros colaboradores.

Le agradecemos hacer mención de Jazmín y Mario a quienes les compartiremos sus gratos comentarios y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en esta su segunda casa Xcaret Arte.