“Recomendable 100%”
Opinión sobre: Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya
Clasificado como N.º 70 de 427 Tours en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Los Tours en Riviera Maya han sido diseñados meticulosamente basados en nuestra experiencia como turistas en Riviera Maya. Excursiones Riviera Maya, primera empresa en internet en realizar excursiones en grupos reducidos y en sólo idioma. ATENCIÓN PERSONALIZADA Ofrecemos una atención personalizada. Los tours están orientados a parejas en luna de miel, parejas en vacaciones, matrimonios o parejas con niños, grupos de amigos… Realizamos excursiones a Xcaret, Chichen Itza, Tulum, Coba…
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Francisco V, Gerente en Excursiones Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Escribe una opiniónOpiniones (1.574)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los guias estupendos tanto en el tour de dia completo a Chichen y Cobá que tubimos la suerte de tener dos guias Rolando y Poncho uno para habla Castellana y otro para inglesa. Las explicaciones fueron extensas y muy bien cuidadas, se notaba que tenían mucho interés y ganas de transmitirlo. Día 10 con esta pareja de guias!!

Maska tour al ser de medio día se hizo muy ameno, llegamos al hotel para la hora de comer y Joel también fue un guía fantástico!

1  Agradécele a Judith P
Francisco V, Gerente en Excursiones Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Hola Judith P
Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.
Esperamos verte pronto de nuevo

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única y cargada de momentos inolvidables. Un tour con el que aprendimos acerca de la cultura y la historia Maya, gracias a nuestro super guía Pablo. Sin duda,volveremos a Riviera y repetiremos con ellos. Muchas gracias a nuestro guía, Pablo, y nuestro chófer,Luis, por hacernos pasar un día único y lleno de momentos buenos.

Saludos y abrazos, de parte de los 4 malagueños. Salvador, Angel, Nuria y Carolina.

1  Agradécele a car0layy

Gracias car0layy
muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros ,para todo el equipo de Excursiones Riviera Maya ha sido un placer contar con vosotros en nuestro tour ,esperamos que en la siguiente vez que vengais conteis con nosotros para enseñaros otras zonas arqueologicas,hasta pronto

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Francisco V, Gerente en Excursiones Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018