“Excursion Chichen Itzá”
Opinión sobre: Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya
Clasificado como N.º 68 de 425 Tours en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Los Tours en Riviera Maya han sido diseñados meticulosamente basados en nuestra experiencia como turistas en Riviera Maya. Excursiones Riviera Maya, primera empresa en internet en realizar excursiones en grupos reducidos y en sólo idioma. ATENCIÓN PERSONALIZADA Ofrecemos una atención personalizada. Los tours están orientados a parejas en luna de miel, parejas en vacaciones, matrimonios o parejas con niños, grupos de amigos… Realizamos excursiones a Xcaret, Chichen Itza, Tulum, Coba…
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Ayer estuvimos con Pablo de guia y 6 personas, nos hizo un tour estupendo y muy cercano.
Un gran tour y un gran tipo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Sergio103710
Francisco V, Gerente en Excursiones Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Muchas gracias Sergio 103710!!!!!
Gracias por compartir tu opinion con otras personas ,agradecerte el tiempo tomado en hacerlo y en tu puntuacion,esperamos que pronto vuelvas a hacernos una visita por aqui ,hasta entonces todo el equipo te manda un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.562)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Hemos tenido 2 días excelentes y los tours han estado geniales, el primero muy bien organizado, Gabriel muy muy bien y todo muy divertido en los jeeps hacia Sian Ka’an y de calidad (Israel un personaje muy divertido). El segundo muy interesante en Chichen Itzá y Cobá, Alfonso excelente guia y súper puntual. Por poner una pega, en teoría todos sus tours son solo en español, pero en el primero de Sian Ka’an nos chapamos un monto de alemán, pero aún así no fue un problema, en general muy bien y desde luego recomendacion segura y repetiremos cuando volvamos, gracias !!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Seotallica
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Francisco V, Gerente en Excursiones Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos excursiones con esta empresa, coba-cho haa- Tulum y Chichen-hubiku-ekbalam y las dos estuvieron muy bien organizadas. Nuestro guia fue Rolando, q nos dejó muy gratamente sorprendidos por sus conocimientos y la paciencia para explicarnos todo lo relativo a su cultura y atender a nuestras consultas. Nos hizo pasar dos días muy entretenidos. Volveríamos a repetir con el encantados.

Agradécele a Montse325
Francisco V, Gerente en Excursiones Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Gracias Montse325!!!
Para nosotros ha sido un placer tenerte entre nosotros ,esperamos que repitas pronto tu visita por la Riviera Maya

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Francisco V, Gerente en Excursiones Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018