Excursiones Riviera Maya
Reserva con anticipación
Los tours desde Excursiones Riviera Maya tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Excursiones Riviera Maya
desde US$ 86,00
desde US$ 115,00
desde US$ 90,00
desde US$ 122,00
1.488 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contratamos con ellos por WhatsApp estando ya en Riviera Maya, nos contestaron el mismo día.
Nos recogieron a las 7:30 de la mañana en el hotel, Javier (el conductor) y Joel (el guía) en una furgoneta, y en menos de media hora estábamos en Tulum.
Nuestra sorpresa al saber que haríamos la excursión nosotros solos, todo un lujo. Vimos Tulum a primera hora de la mañana y prácticamente vacío, con las maravillosas explicaciones de Joel (no es comparable a verlo solo o que te dejen allí, es un fantástico guía, conoce muy bien la cultura maya y te la acerca sin aburrir y hasta te hace fotos desde los mejores sitios).

Después nos llevaron a hacer snorkel, lo mejor de la excursión es que puedes llevar tu equipo, tus cámaras y lo que quieras ya que lo puedes dejar con Javier en la furgoneta, también te dan agua fresca. Ya en el bote, te llevan a ver Tulum desde el mar y a hacer snorkel en el arrecife, hemos de decir que no es de los fondos más impresionantes que hemos visto pero sí pudimos ver tortugas y mantas raya. (En el bote fuimos con otra pareja, lo cual es también un lujo, las otras lanchas llevaban muchísima gente, y al final solo ves aletas)

Finalmente fuimos al Grand Cenote, Joel nos acompañó hasta el agua donde nos dieron una hora para bañarnos. Acabamos antes y decidimos volver, y allí estaban esperándonos.

A las 13:30 estábamos de nuevo en el hotel para comer y aprovechar la tarde.

Sin duda repetiríamos con ellos, excursión interesante y sin pérdida de tiempo.

Agradécele a 743anaf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia increíble. Los tours son geniales y lo mejor de todo es que se realizan con gente local, que conoce muy bien la zona. Se nota que son una empresa seria que se preocupa por sus clientes, y se nota en los pequeños detalles, como por ejemplo, que te avisen por Whatsapp el día anterior a la excursión, para darte a conocer la hora de recogida, información si la necesitas sobre que llevar y que no...Nosotros elegimos un pack de 3 excursiones típicas, Chichen-Itza, Tulum, Cobá, Sian Ka'an...todas ellas geniales y con sus peculiaridades, pero sin duda la que más nos llamó la atención, fue la reserva natural de Sian Ka'an, dónde te enseñan la fauna local, haces snorkel en el arrefice, se ven tortugas y delfines, y por último se disfruta de un baño en unas piscinas naturales de aguas turquesas y cristalinas. A partir de hoy, será nuestra recomendación para amigos y familiares como referencia de tours por Riviera Maya, y si algún día repetimos destino, contaremos con ellos.

Agradécele a Manu C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las excursiones están perfectamente organizadas, guiadas por gente local con mucho conocimiento de la zona. Sin duda, es una empresa muy profesional y dedicada a sus clientes, esto se nota en los pequeños detalles, como por ejemplo, el avisar el día anterior de la hora de recogida en hotel e información sobre qué llevar a la excursión y que no...Nosotros elegimos un pack de 3 excursiones, las más típicas, Chichen-Itza, Ek Balam, Hibiku, Tulum, Cobá, Sian Ka'an.. y sin duda nos sorprendieron los tres días. La clave, llegar pronto a los sitios para evitar masificaciones y disfrutar de los monumentos que ofrece la tierra, pero sin duda nos sorprendió gratamente Sian Ka'an, una reserva natural increíble, dónde se hace snorkel y disfrutas de un baño en unas piscinas naturales con agua cristalina y turquesa.Si volvemos a Riviera Maya, sin lugar a dudas, repetiremos alguna de las excursiones con ellos. Encantados al 100%

Agradécele a Happiness38653786853
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos excursiones con ellos y la verdad que genial,destacar a nuestro guia Joel y conductor Rolando por su gran profesionalidad(aprendimos un monton) y el dia tan ameno y divertido que nos hicieron pasar..gracias por la paciencia y saber llevarnos tan bien ya que ibamos con dos niñas una de ellas un bebe,gracias y mil gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a sof p
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Todo fue perfecto desde la contratación mediante Whatsapp y al instante hasta la excursión, puntualidad absoluta en el sitio indicado, tanto el guia como el conductor súper amables tenían desayuno para nosotros ya que no estaba abierto el del hotel ya que era pronto y agua fría durante toda la excursión,rolando(guia) nos dio toda una lección sobre el pueblo maya!! Si vuelvo contrataré con ellos sin duda!! Recomendable 100%

Agradécele a RaulO761