1.821 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, para caminar a los principales atractivos de playa, de fácil trayecto a trasporte público y puntos de consumo y alimentos. De las habitaciones no hay mucho que decir el hotel parece tener ya sus años ,(limpias y funcionales).El servicio que ofrecen es grato las señoritas atentas y presentables, en todo momento desde mi llegada hasta el día de mi partida.

Recomendado ¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a roomw2020
XperienceHR, Gerente en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimada Embajadora 394esmeraldap,

querido embajador roomw2020

Es un verdadero honor saber que tuvo una estancia placentera y que nuestro querido Hacienda Paradise y nuestro equipo de Devotos a la Hospitalidad pudimos darle lo mejor de nosotros para que disfrutara al máximo su estancia.

Esperamos de corazón tenerla de nuevo en casa, para así poder sorprenderla con una estancia increíble.

¡Hacienda Paradise siempre será su casa!

Con cariño,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hotel nefasto en todos los sentidos.
Llegamos al hotel tras haber llamado desee españa unos días antes para verificar l reserva y nos cuenta una historia la recepcionista diciéndonos que no hay aire acondicionado en l habitación y que nos envía a otro hotel de su cadena (hotelito del mar), nosotros le explicamos que tenemos un niño de dos años y que está enfermo con fiebre y queremos dejar las maletas y descansar pues llevábamos encima un viaje muy largo con el niño en malas condiciones de salud. Nos vende la moto diciéndonos que allí vamos a estar mejor pues hay una pequeña cocina y vamos a tener las mismas comodidades, accedemos pues nos pide un taxi y según estaba el niño solo pensábamos en llegar al destino y poderle dar la medicación.
Llegamos a dicho hotel y nos atiende un señor que no tiene ni idea de hacer de recepcionista pues lo primero que nos da es un habitacion que aún no habían límpiado, tras verla con dos camas y decirle que estaba sin limpiar nos lleva a la piscina (una piscina de juguete x cierto...) para que esperemos a tenerla limpia, le explicamos nuestro caso con el niño y nos ofrece otra habitación en la que solo había una cama, le decimos que tenemos contratadas dos y después de dos horas ya de los nervios bajamos a peeguntarle y nos dice que solo nos puede ofrecer eso y además hablando con el nos dice que el desayuno que llevamos contratado tenemos que ir a disfrutarlo al boutique hacienda paradise. Y en ese momento ya le preguntamos si nos estaba tomando el pelo y que queríamos volver al primer hotel y volver a hablar con la chica que nos había mandado allí. Tras discutir con este chico pues toda su insistencia era que nos quedáramos y ya nos negamos a ello tuvimos que llamar a la chica del primer hotel para decirla que nos estaba estafando y que nos pusiera la habitación sin aire acondicionado que volvíamos allí si o si. Le dijimos al chico del hotel oto del Mr que llamara un taxi y tras dar mil rodeos y mil llamadas conseguimos montar ne in taxi de vuelta. Una vez en el hacienda Paradise ya vino la gerente nos pidió disculpas y nos dieron una habitación con aire acondicionado y una cama supletoria para el niño, que casualidad! Habían arreglado el aire en ese rato! (por lo que se fue de l lengua el chico del hotelito del mar tenían overbooking, pero ese no era mi problema, además llamamos para confirmar la reserva!) en fin, una vez allí comento sobre el hotel:
Entramos y l habitación olía a iglesia, el bño con solo 3 toallas, ni toalla para los pies al salir de la ducha ni para el lavbo. Una cam de 2x2 (lo único bueno Q encontré en este hotel) y la limpieza muy regulera.
El desayuno bufet con un chico que en vez de sangre tenia horchata y cda vez que se acababa algo hast Q lo reponia pasaban 3 horas. Café aguado, Leche fría, jamón York, queso fresco, tortilla y cereales. Poco más.
La piscina congelada pues no le da el sol apena en todo el día.
De las 4 estrellas le sobran 3.
No volveremos allí y espero si tienen oportunidad no lo hagan pues la estancia no es demasiado cómoda.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Mir060985
XperienceHR, Gerente en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimada embajadora Mir060985

Lamento mucho no poder cumplir con sus expectativas ya que hicimos todo lo posible por resolverle y que se sintieran cómodos, en el tema de desayuno reforzare el tiempo de respuesta hacia sus necesidades.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Es un Hotel ya entrado en años y le falta por todos lados mantenimiento, comenzando por el baño con piezas oxidadas la regadera sin presión por el sarro, en algunas ventanas no hacen la limpieza y también tiene partes oxidadas, el aire no enfría, algo positivo está que bien ubicado, en general todo el personal es super atento, el desayuno es aceptable aunque creo que puede mejorar variándolo cada día, pero nunca nos comentaron que era casi imposible dormir con el ruido por la noche del antro que esta detras, sin embargo con algunos tapones para oidos se calma, pero lo que realmente nos hizo desistir y salirnos de ahí fueron sus colchones, están en mal estado, huelen horrible y super incomodos, además creo que les haría bien una lavada de vez en cuando, el precio es muy alto para lo que le ofrecen al huésped y lo mínimo que deberían de hacer es lograr que descansen confortablemente, ojalá y sirva de algo ésta opinion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a aledelagarza
XperienceHR, Gerente en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimada embajadora aledelagarza

Me siento muy apenada por lo sucedido en su habitación, su comentario es muy importante para aplicar las mejoras y poder garantizarle una estadía placentera.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Excelente ubicación, un lugar tranquilo, muy bueno el desayuno y la habitación muy confortable. Tuvimos muy buena atención de Tania y Enrique en el área del desayunador. Y de Enrique en el área de recepción. Saludos desde Argentina!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MelisaIrene
XperienceHR, Gerente en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimada embajadora MelisaIrene

Gracias por su excelente calificación que nos brinda, es un gusto poder asistirla y que recuerde el nombre de nuestros Devotos a la Hospitalidad.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Tuve una estancia excelente en este hotel , muy bien atendida por Karen, Anahí, Carlos, Lorena, Josué, Víctor, Enrique y Tania quienes son súper amables y dedicados en sus áreas respectivas, siempre atentos a nuestras necesidades y solucionandonos absolutamente cualquier inquietud.Las comodidades del hotel estuvieron muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a patriciadalessio
XperienceHR, Gerente en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimada embajadora patriciadalessio

Gracias por mencionar a todo nuestro talento. Siempre buscamos la excelencia y que ustedes se lleven las mejores experiencias y momentos. Los esperamos pronto.

Gerente general