“Elkin es un bacán”

Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Me encanto la atención de Elkin, es un bacán ! Faltó más música pa bailar del resto todo muy bien!

Agradécele a U4615JBjennym
hotelcolibrib, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimada Jenny,

Con gusto le haremos saber, gracias por tu visita. :)

Saludos Tropicales!!

Escribir una opiniónOpiniones (1.697)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar!!! Y nuestro mesero Elkin fue genial!!!

Comida, tragos y servicio buenísimo!!!

Gracias!!!

Agradécele a Sightseer629388

Estimada Lore,

Te agradecemos tu valioso tiempo con nosotros, gracias por tus comentarios, le haremos saber a Elkin que su servicio fue bueno para que siga asi.

Saludos Tropicales!!!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Nos atendió Elkin y tuvimos una excelente experiencia, súper amable. Pasamos una tarde muy agradable

Agradécele a Paulinaguerrero20

Hola Paulina,

Buenos dias, que gusto saber que te fuiste feliz!! :) por supuesto que le haremos saber a elkin tus buenos comentarios, por favor regresa pronto.

Saludos Tropicales

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Es la 3ra· vez que los visitamos y nunca nos decepciona. El ambiente es agradable, la comida deliciosa y el trato del staff es excelente. Fue una increíble elección para visitar la playa después de la cuarentena.
Especial agradecimiento a Elkin, muy atento, amable y un adicional que sea paisano.
¡Seguro volvemos!

Agradécele a B8408YOpaolar

Hola Paola,

buen dia!! gracias por tu lealtad a nuestro pequeño rincon en ´playa del carmen, no alegra saber que hemos logrado ganar un lugar preferido en tu corazon, le daremos tus buenos comentarios y felicitaciones a nuestro compañero Elkin para que siga asi.

Aqui tienes tu lugar reservado, encantados de atenderte a ti y tu familia. :)

Saludos Tropicales!!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Comida rica, muy buen servicio. Antes de asignarte la mesa sanitizan todo. Y lo mejor el acceso a la playa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 398mayrap
hotelcolibrib, Director General en Lido Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Mayra,

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante y es por eso que seguimos los protocolos de higiene y sanitización para que ustedes se sienta con la confianza y tranquilidad de regresar y pasar un día excepcional.

Como bien los mencionas el acceso a la playa nos distingue pero lo que más nos caracteriza es lograr que nuestros clientes pasen un día ameno, tranquilo y relajado.

Gracias por compartirnos tu experiencia y deseamos pronto tenerte de regreso.

Saludos tropicales.