US$ 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
US$ 207
US$ 183
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 190
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 593
US$ 464
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 494
US$ 504
US$ 320
Priceline
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 71
US$ 268
Lol.travel
US$ 792
US$ 627
Priceline
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

La ubicacion, la limpieza, la atencion, la comodidad, el equipamiento, el personal, el desayuno, y el precio Todo IMPECABLE.
Para volver y volver y volver.
En la terraza hay una piscina con una vista de todo playa del carmen que logra que uno no quiera ir a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: la 14 tiene una vista terrible
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2013

Tras pasar una semana en un hotel más barato para cuidar nuestro presupuesto, nos topamos con esta joya una noche después de verla desde uno de nuestros lugares favoritos para comer. Era un poco más caro que nuestro alojamiento anterior, pero rápidamente nos dimos cuenta de que el costo adicional guardaba una relación directa con la proporción precio/calidad. El hotel está escondido en un hermoso santuario verde que está iluminado mágicamente por la noche y que agrega un elemento de gran serenidad durante el día. Pueden pasarse horas sentados en la galería dejando pasar el día o se puede ir a la terraza de la azotea y disfrutar de tomar sol durante todo el día o refrescarse en la piscina. las habitaciones son amplias y limpias, y tienen mantas adicionales para las noches frías, que son poco frecuentes. Fue un placer ver las nuevas creaciones artísticas hechas con toallas que el genial personal de limpieza nos dejaba sobre la cama. Hasta ahora, nos han dejado un conejo, un pavo y un pez. Son los pequeños detalles como este lo que hacen grandioso a este lugar. Hay grandes botellas con agua potable en cada piso para conveniencia de los huéspedes. Lo único negativo que encontramos fue que, a veces, es un poco ruidoso durante el día porque se mueven los muebles y los perros de la zona ladran, pero es poco común que suceda esto y además se termina bastante rápido. ¡Volveríamos a alojarnos aquí otra vez sin pensarlo dos veces!

Agradécele a Johnnyboy82
Se escribió una opinión 6 de enero de 2013

Casa de Gopala es el mejor hogar lejos del hogar, este es el 19º año. Misma habitación en el mismo hotel. Adoro, adoro y adoro a Larry y al personal, céntrico respecto a todo. A 3 cuadras del bus, a 2 cuadras de la mejor playa de la zona y de cualquier restaurante, merece tanto la pena. Especialmente fuera de la 5ª.

Agradécele a PatrickUlsh
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2012

Esta fue la segunda vez que me alojé en Casa de Gopala. En ambas ocasiones fui con mi mamá y hermano, y el precio de la habitación para los tres fue muy bueno! =)

Me encantaaaa su selvático jardín!! También me gusta su pequeña alberca en la azotea, el día que llegamos subí y disfruté de un lindo atardecer.

La atención es excelente!! Muchas gracias a Rosario, Erasmo, Don Carlos y Carlos, siempre amables, platicadores y atentos!!

Gracias a los dueños por el descuento!! Jiji pero sobretodo, gracias por conservar tan bello jardín y excelente personal!!

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a flormarina23
Se escribió una opinión 16 de enero de 2007

Revestido de plantas y de fresquita baldosa mejicana, no necesitas aire acondicionado. Estás en el centro de Playa del Carmen, tan cerca que no sientes ningún escrúpulo de volver a cualquier sitio y recoger aquello que has olvidado. Disfrutas de los agradables sonidos de la ciudad, en combinación con los coros matinales y del atardecer de cientos de pájaros, mientras te sientes dentro de este paraíso escondido y apartado. Simplemente, agadable y sedante, enseguida eres capaz de relajarte aquí, que para ser un hotel urbano es un gran logro.

1  Agradécele a TomFromMonkton