2.446 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi ir y venir de lo que más me gusta, viajar hay un pequeño tesoro en el centro de playa hotel boutique cuenta con lo necesario para pasar unas agradables vacaciones, su roof con una impresionante vista, y un servicio excelente por parte de Hector y los meseros, su amplía habitación , su jardín central y el restaurante sabor a mar su calidez, servicio único, cuenta con uno de los mejores servicios que he experimentado, nos recibieron siempre con una sonrisa, su gerente siempre al tanto de nuestro servicio y la atención de sus meseros excelente, gracias nuevamente a Héctor, Samuel solo su cambio es un gran punto de oportunidad colores muy frios y un poco de gusto en decoración quedaría bien.
En este hotel te hacen sentir bienvenidos.
Ubicación en el centro de playa a unos pasos de la 5th Av. este hotel con plan europeo es la mejor opción para conocer playa y la Riviera sus zonas arqueológicas.
Hasta pronto y sigan con su gran labor de servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marthalY4956QH
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

El hotel nos pareció muy bonito, nuestra habitación super espaciosa y limpia, la comida y desayunos también estuvieron muy ricos, la atención del staff de recepción con una actitud siempre muy amable y dispuestos a ayudar, y el staff del restaurant Hector, Alfredo y Samuel siempre atentos y amables. El únicos detalle es que el wi-fi no es muy bueno, pero para mí no le quita punto al review ya que prácticamente estábamos todo el día fuera, así que realmente no afectó mucho para nosotros. Definitivamente sí nos volvemos a quedar aquí.

Agradécele a ricardo1303
Joanna Domingo , Atención al huésped/Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Hola Ricardo,

¡Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia tan agradable con nosotros! Es nuestro placer escuchar que disfrutó mucho de la amabilidad de nuestro personal, la comodidad y limpieza de su habitación y la calidad de la comida.
A la vez, nos apuntamos el comentario con respeto al wi-fi y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras.

¡Sin duda, nos alegra que ya tenga claro que quiere repetir y nos quedaremos a la espera de su próxima visita!

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Me encantò el hotel, la ubicación,, lo recomiendo al 100%! Todos son muy amables y atentos, el desayuno variado y servido con una gran sonrisa de todo su personal, sobre todo de Alfredo y Héctor muy pendiente de que todo esté bien! Y no puedo dejar de mencionar a la Srita Sandra Lòpez, una excelente persona y de un carisma increible. Fué una semana genial!!!!

Agradécele a 944lilianaf
Miguel González, Atención al huésped/Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario, valoramos su opinión y haremos llegar su mención a nuestros colaboradores, no podríamos encontrar áreas de oportunidad y mejora en nuestro servicio sin su ayuda, gracias por ayudarnos a ser el mejor hotel de Playa del Carmen seguiremos trabajando para lograrlo.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

De los mejores hoteles que visitamos en Mexico. Muy bien ubicado. Super atentos todos los que trabajan, en especial Argel y Binerba.
Sólo recomendaría agregar heladera chica a las habitaciones, el resto todo perfecto.
Muy buen desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a abrillleonart

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Excelente servicio, instalaciones impecables, buena musica. Buena comida, desde que llegas hasta que te retiras, el trato de su personal es con una sonrisa.100% recomendado el concepto que maneja es increible...me gusta mucho la alberca y el jacussi....me encanta frecuentar the palm ya que siempre supera mis espectativas y la de los amigos he han llegado a visitar the palm

Agradécele a yencag
MiguelGEs, Director de Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020