19.058 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

Es un hotel maravilloso, cabe destacar que la naturaleza sobresale en todo su esplendor. La gente que trabaja en el resort le da mucha vida al entorno en especial las chicas del Kids club , que hermosas niñas tienen bastante paciencia mis hijos ya extrañan a Regina y a Valeria ya me dijeron que cuando regresamos. Por otro lado debo mencionar que las habitaciones muy limpias y la comida excelente

Agradécele a 275paulinam
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

El hotel genial , sus servicios , los Shows nocturnos de lo mejor, los bailarines al final de su presentación sacan a bailar a la gente , las veredas por las que caminas uff super bonitas , y si lo tuyo no es caminar hay unos carritos de golf que pasan a cada rato y te llevan a todos los puntos del hotel , hay una playita , privada y esta muy cool y el atardecer se ve suuper padre , la concierge de nombre Brigita que nos atendió muy buena persona muy alegre te informa de todas las atracciones con las que cuenta el hotel y los lugares

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sherpa13033747272
ManagerGX, Customer Experience en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado/a huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental at Xcaret Destination. Es maravilloso saber que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Nos entusiasma leer sus comentarios tan positivos en relación con nuestra oferta de entretenimiento para adultos, pues es nuestra misión crear momentos de diversión para todas las edades que se conviertan en buenos recuerdos de sus vacaciones con nosotros.
Por otro lado, estamos también encantados de que nuestras instalaciones cumpliesen con sus expectativas y disfrutasen de todos los servicios así como nuestra caleta privada y el entorno natural único que rodea el hotel.
Gracias de nuevo por dejarnos esta opinión sobre su estancia con nosotros, esperamos que tuviesen un buen regreso a casa y tener la ocasión de recibirles en su próxima visita.
Customer Experience | Barceló Hotel Group

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

El hotel es un complejo muy bien equipado. Tiene restaurantes para todos los gustos y las áreas de piscinas son grandes. El servicio que uno recibe es de primera calidad, siempre en busca de satisfacer todas las necesidades sin importar la hora. Es una opción muy recomendable para disfrutar del sol, el mar y la fauna.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias y cómodas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Kathy G
OccidentalatXcaret, Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Occidental at Xcaret Destination. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nada nos haría más feliz que poder recibirle una vez más en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme ahí la semana pasada, y debo decir que amé las instalaciones así como la atención por parte de todo el personal, todos son demasiado atentos. En resumen, no tengo nada de lo cual quejarme, todo fue excelente, súper cómodo y divertido, deliciosa comida, hermosos paisajes e instalaciones... felicidades! Definitivamente regresaré el próximo año. Unas maravillosas vacaciones sin lugar a dudas, y debo decir que también la ubicación es genial. Gracias por todo grupo Barceló. Pd. Me tocó realizar mi viaje ahorita que vivimos está situación del COVID-19... Y debo decir que se manejó todo bastante bien y con mucho cuidado para todos los huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AdrianaHac

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro complejo.

Me llena de orgullo leer que nuestros colaboradores son mencionados por su increíble desempeño en su trabajo. Con gusto compartiré sus comentarios con ellos para motivarlos a que sigan creando experiencias únicas con nuestros queridos huéspedes.

A pesar que nos visitó en un momento un poco difícil para todos, nos sentimos orgullosos de haber podido ofrecer el servicio de calidad que siempre estamos acostumbrados a dar y brindarle seguridad gracias a los protocolos de higiene que dia a día se siguen.

Es siempre un placer hospedar sus vacaciones y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia en este hotel por unos días. La ubicación esta perfecta si piensas ir al Xcaret y no salir del hotel. La verdad nos otros tuvimos un poco de mala suerte. Nuestro vuelo se retraso y llegamos un poco noche ( 10:30 pm ) al llegar nos recibo una chica en recepción y le hice el comentario que veníamos muy casados y mis dos hijos ( 6 y 8 años ) ya andaban muy inquietos y llorones. La chica nos empieza hacer el check in y por una o otra razón interrumpía nuestro check in para attender otros asuntos. Le hacia preguntas sobre mi reservación y me decía ahorita le explico. Pero no me decía lo que quería saber. Nos empezó a decir las reglas de los restaurantes ( como vestir y llevar ropa casual) y la verdad al principio no se si no explico bien pero nos dijo mucha información incorrecta. Bueno para no hacer esto tal largo, ya en la habitación si marcas a reception o a restaurante nunca te contestan. La comida del buffet no es muy buena..les falta variedad. la del buffet de la palapa en la playa es mucho mejor. Los tacos y pizza esta ricas y nos otros solo pudimos entrar al de la comida oriental y también estuvo muy rico. Intentamos entra a otros pero te tienes que anotar como a las 7:30 o 8:00 para poder entrar a cenar hasta las 9:00 o 9:30. Los tiempos de espera son de una hora o mas y a partir de las 9:30 ya no aceptan que te anotes por que cierra a las 10:00. El room service tiene un costo de $90 pesos por cada 4 platillos. La verdad que lo mejor de todo fue la ubicación y las instalaciones están muy bonitas y limpias. El
hotel es hermoso, es como una mini ciudad con tiendas y todo. Si vale la pena quedarte y si regresaría. Solo espero que mejoren el servicio al cliente y pongan mas atencion en los detalles.
El hotel tiene 3 entradas al parque, lo cual nunca nos digiero. Solo nos comentaron de la principal que esta cercas del rio. Pero te recomiendo que investigues las otras, te puedes ahorra mucho tiempo. Te invitan a una platica, y si se toma mas de dos horas, así que piénsalo.

3  Agradécele a 17coymarc
OccidentalatXcaret, Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente en Occidental at Xcaret Destination. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción.

Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Acepte nuestras disculpas por no estar a la altura de sus expectativas y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, ya que nos da la oportunidad de mejorar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad; por lo tanto, los revisaremos con el gerente del hotel para evitar estos incidentes en el futuro.

Nos encantaría tener una segunda oportunidad para demostrarle los altos estándares de calidad por los que es conocida nuestra marca.

Saludos.