19.416 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradecemos a Manuel Pérez por su atención especializada y a Mónica Cruz por el cuidado puesto en el trato. Excelente higiene y sanidad en el lugar. Muy ricos alimentos. El lugar es ideal para el desayuno y con hermosas vistas al mar y a la jungla maya

Agradécele a Eduardo-y-Gabi
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos, nos sentimos honrados por habernos elegido como su hogar durante sus vacaciones.

Nos llena de orgullo el saber que nuestro equipo ha logrado dejar huella durante su estancia.
Concuerdo con usted que nuestro buffet en el Club de Playa aparte de tener exquisitos y diversos alimentos para desayuno y almuerzo la vista es preciosa y el servicio impecable.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron del paraíso mientras se sentían como en casa.

Nada nos haría más felices que el saber que nos volvieron a elegir como anfitriones de sus vacaciones. Será un placer servirles de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy muy feliz y contenta con lo que viví en el hotel occidental. Estoy agradecida con Walter que fue quien mantuvo nuestro cuarto durante mi estadía. Excelente persona y nos complacía con todo. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jorianisf

¡Gracias por elegirnos como su hogar durante su visita a la Riviera Maya! Y gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña y describir su maravillosa experiencia durante su estancia con nosotros.

Nos hace sentir muy orgullosos sus cálidos comentarios hacia nuestro equipo, no hay nada más importante para nosotros que sus comentarios y su máxima satisfacción. Trabajamos día a día para que usted pueda disfrutar de unos
días inolvidables y sobre todo que se sientan como en su hogar.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Todo en general en el hotel es muy bueno ... Desde las habitaciones los restaurantes piscinas etc.
El personal se portó muy amable, siempre portaban mascarillas. Las habitaciones limpias y bonitas. En general todo muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a favaries

Nos llena de orgullo el saber que sus vacaciones fueron una experiencia única e inolvidable. Gracias por destacar los protocolos de higiene. Como sabe su salud y seguridad es lo más importante para nosotros, es por eso que nos preparamos y certificamos para asegurarle su máximo bienestar durante su estancia con nosotros.

Recuerde que siempre estamos a sus órdenes y nada nos haría sentir más orgullosos que poder ser anfitriones de sus vacaciones una vez más.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante el pescador, delicioso y la mejor atención, sorprendida con lo atentos y alegres que son. Super consentidas, relajadas y la comida deliciosa.

Super estrictos con las medidas lo que nos hizo sentir muy seguras.

La convivencia con la naturaleza, paisajes, piscina de jacuzzis. Quedamos encantadas con la firme convicción de regresar

Agradécele a 935nayelig
OXD S Social Media, Otro en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Nos gustaría agradecerle por elegirnos como su hogar durante sus vacaciones y por tomarse el tiempo de describir su experiencia con la comunidad.

Nos alegra mucho el saber que les encantó nuestra oferta culinaria en especial el restaurante el Pescador. Nuestro equipo trabaja muy duro para consentir a nuestros huéspedes desde el momento de su llegada hasta el momento de su partida.

Como hotel certificado en la protección y prevención del virus COVID-19 hemos implementado estrictos protocolos en el hotel, como lo es el uso de cubre bocas y careta en todos nuestros empleados, estaciones de gel antibacterial ubicadas en todo el hotel, desinfección y sanitación de áreas durante varias veces en el día incluyendo las habitaciones, camastros, restaurantes, áreas abiertas, sanitarios, siempre usando productos no nocivos para la salud y amigables con el medio ambiente. Así como medir la temperatura al llegar al hotel, al momento de su registro y al entrar a un restaurante. La implementación información digital y finalmente contamos con servicio médico 24/7. Siempre invitando a nuestros huéspedes a usar su cubre bocas en todas las áreas (algunas de manera obligatoria).

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Principalmente el servicio fue excelente en cada momento todo el personal fue atento y amable, y es algo que es fundamental para una experiencia inolvidable, así como las instalaciones de primera calidad...
Otro plus fueron las actividades realizadas por el (fan club)
Tenían actividades muy divertidas para toda la familia, el staff se porto de manera excelente, (Melissa, Giovani, Cristina, Alejandra y Ricardo)
Fue una gran experiencia jugar con ellos, 100% recomendado sus actividades

Agradécele a N1842ZEjesust

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña y por sus menciones especiales hacía nuestro equipo de animación, trabajan muy duro para ofrecerles actividades diferentes y divertidas durante todo el día. Me aseguraré de que sus comentarios lleguen a ellos para seguir motivándolos en el desempeño de su trabajo.

El saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable nos motiva a seguir trabajando duro para seguir ofreciendo recuerdos únicos a nuestros huéspedes.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!