19.711 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que he visitado, la atencion, las instalaciones y la mayoría del personal son excelentes, es de las mejores opciones y el precio no es para nada caro, sin duda alguna pienso volver muchas veces. Excelente servicio!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L3822KXpedrol
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para compartir su experiencia con los viajeros.

Nos hace sentir muy orgullosos sus cálidos comentarios hacia nuestro equipo, no hay nada más importante para nosotros que sus comentarios y su máxima satisfacción. Trabajamos día a día para que usted pueda disfrutar de unos días inolvidables y sobre todo que se sientan como en su hogar.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio en el restaurante Royal, inmejorable, atentos, amables, eficientes todo el personal (meseros Daniel, Kinil, Diego Chávez, Maximiliano y Fco. Izquierdo, cocineros, chefs, personal de apoyo en el servicio, etc.) Gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia grata. Sin duda, nos retiramos completamente satisfechos y con el deseo de repetir este evento, en el futuro, acompañados por toda mi familia.
Gracias por servicio tan distinguido.

Agradécele a davidmM4852CT
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Muchas gracias por elegirnos como su hogar para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.
Y nos alegra leer que Royal Level fue un extra para que sus vacaciones fueran aún más especiales.
El equipo de Royal Level trabaja muy duro para dar una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes y sus comentarios son prueba de que lo estamos haciendo bien.

Nos encantaría seguir siendo anfitriones de sus vacaciones. ¡Los esperamos!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Muy buena estancia las habitaciones muy confortables y el entorno con la naturaleza es increíble solo falta más variedad en alimentos y bebidas se repite en cada restaurante el mismo tipo de comida fuerte por lo cual pareciera que estás pidiendo lo mismo en cada restaurante

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a juli0valdez
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

¡Es siempre un honor leer sus reseñas y leer que han tenido un tiempo maravilloso con nosotros!

Me sorprende leer que no disfrutaron de nuestra amplia variedad culinaria. Los cinco restaurantes de especialidades que no requieren reservaciones; que incluyen el restaurante especializado en cortes de carne, el restaurante gourmet mexicano, el restaurante italiano, el restaurante oriental y nuestro restaurante de mariscos. Todos ellos son muy populares entre nuestros huéspedes y seguido recibimos excelentes comentarios sobre ellos.
Nuestro buffet principal también es bastante popular, ya que cambiamos el tema cada noche. Y nuestros restaurantes populares para los bocadillos que son nuestro club de playa, snack bar, Paco's Tacos y La Piazza.

Sin embargo he tomado en cuenta sus comentarios respecto a nuestro servicio de alimentos y bebidas para reforzar sus entrenamientos y lograr ofrecer la calidad de servicio que estamos acostumbrados a ofrecer y por el cual somos reconocidos.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Demasiado tiempo esperando parado para el check in, no nos indicaron donde estaba la habitación y nos perdimos un rato, los brazaletes no estaban activados, tuvimos que esperar una tarjeta para abrir, la comida horrible y el alcohol estaba adulterado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a rsfitnesssystem
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Lamentamos mucho leer que en esta ocasión su estancia no haya sido de lo más placentera y que hayan presentado inconvenientes, principalmente con el departamento de recepción siendo que el principal objetivo es ofrecerle la información de una manera clara y personalizada a cada uno de nuestros huéspedes.

Le aseguro que nos reuniremos con el departamento para evaluar sus comentarios y tomar las medidas correspondientes para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos también que el servicio y calidad de la comida en uno de nuestros restaurantes no haya sido completamente de su agrado, especialmente por que a diario recibimos excelentes comentarios respecto a los alimentos y servicio. Sin embargo compartiré sus comentarios con el departamento correspondiente para asegurarnos de reforzar nuestros protocolos y capacitación en nuestros colaboradores.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

1)Limpieza y protocolo COVID. En todo sentido el hotel es super limpio y cumple con todas las normas del covid , alcohol en gel , tomar la temperatura, uso de mascarillas obligatorio, distancias, etc. Siempre todo impecable. La habitación igual, siempre limpia.

2) La comida. Al tener que comer sin gluten (Soy celiaca) siempre tengo un poco de miedo. Tengo que decir que no tengo palabras por la consideración de todo el personal con la dieta, desde postres especialmente hechos sin gluten , hasta preparaciones especialmente realizadas para la tranquilidad de todos. Pude comer muy variado y cosas muy ricas gracias a la dedicación de todos.

3) El personal. Sin palabras, TODOS nos atendieron siempre muy amables, con una sonrisa y de buena gana.
Pero quería en especial destacar el excelente servicio del personal que vimos casi todos los días:
Maury, Leoncio, Roberto, Angelica, chef Wilberth en el buffet de la mañana.
Maria y Lady las mozas de la playa.
Leyver, Maria y chef Pablo en el buffet de la noche. El chef Pablo en especial siempre se preocupo mucho porque tuviera variedad para comer (incluso en postres como la foto).

Todos ellos una atención que excede todas las expectativas e hizo de nuestra estadía un lujo.

Agradécele a Lucia Carolina R
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Como hotel certificado en la protección y prevención del virus COVID-19 hemos implementado estrictos protocolos en el hotel, como lo es el uso de cubre bocas y careta en todos nuestros empleados, estaciones de gel antibacterial ubicadas en todo el hotel, desinfección y sanitación de áreas durante varias veces en el día incluyendo las habitaciones, camastros, restaurantes, áreas abiertas, sanitarios, siempre usando productos no nocivos para la salud y amigables con el medio ambiente. Así como medir la temperatura al llegar al hotel, al momento de su registro y al entrar a un restaurante. La implementación información digital y finalmente contamos con servicio médico 24/7. Siempre invitando a nuestros huéspedes a usar su cubre bocas en todas las áreas (algunas de manera obligatoria).

Siempre nos esforzamos por dar el extra en cada uno de nuestros huéspedes para que su estancia con nosotros sea una experiencia única e inolvidable.