1)Limpieza y protocolo COVID. En todo sentido el hotel es super limpio y cumple con todas las normas del covid , alcohol en gel , tomar la temperatura, uso de mascarillas obligatorio, distancias, etc. Siempre todo impecable. La habitación igual, siempre limpia.
2) La comida. Al tener que comer sin gluten (Soy celiaca) siempre tengo un poco de miedo. Tengo que decir que no tengo palabras por la consideración de todo el personal con la dieta, desde postres especialmente hechos sin gluten , hasta preparaciones especialmente realizadas para la tranquilidad de todos. Pude comer muy variado y cosas muy ricas gracias a la dedicación de todos.
3) El personal. Sin palabras, TODOS nos atendieron siempre muy amables, con una sonrisa y de buena gana.
Pero quería en especial destacar el excelente servicio del personal que vimos casi todos los días:
Maury, Leoncio, Roberto, Angelica, chef Wilberth en el buffet de la mañana.
Maria y Lady las mozas de la playa.
Leyver, Maria y chef Pablo en el buffet de la noche. El chef Pablo en especial siempre se preocupo mucho porque tuviera variedad para comer (incluso en postres como la foto).
Todos ellos una atención que excede todas las expectativas e hizo de nuestra estadía un lujo.