36 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 239
FindHotelUS$ 224
Ver las 20 ofertas
20.054 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el lugar hermoso para pasar unos días con tu pareja y familia. Volveríamos sin duda. Gracias a Reeshel Thompson y Roman Díaz por su atención, súper amables y atentos. Muy contentos!

1  Agradécele a marbelish2021
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para compartir su experiencia con los viajeros.

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.

Sus comentarios es lo más importante para nosotros ya que nos impulsan a seguir ofreciendo la calidad de servicio que ofrecemos hasta ahora.

Siempre es un placer tenerlos de vuelta, por lo tanto esperamos nos brinde otra oportunidad de ser su hogar en sus vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion por la Srita Mireya Morales, muy agusto toda nuestra estancia, excelente toda la atencion, muy bonito el lugar, el clima fantastico, nos llevamos muy buena imagen del hotel y de todos sus empleados, esperamos volver

1  Agradécele a S6711YIenriquev

Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Es un lugar que le falta cuidados porque en algunas partes y habitaciones.
Ela rea de teatro con el dj deja mucho que desear, la calidad e elas bebidas no es la mejor.
El área de restaurantes no tiene buena calidad los alimentos, els servicio es lento y malo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a ivan m
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de Occidental at Xcaret Destination. Hemos tomado todos sus comentarios en cuenta y esto se utilizará de manera constructiva para perfeccionar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Lamento si no llenamos completamente las expectativas durante su estancia pero apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes. He tomado nota de todos sus comentarios y sugerencias que usaremos de manera constructiva para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus vacaciones una vez más.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya terminando mis vacaciones junto a mi familia, recibimos una excelente atención en el snack por parte de Román Díaz, y lo pasamos excelente junto a Daniela, Gustavo, Alfonso, Tony, Xiomara del equipo de entretenimiento. También nos recibio muy bien Valentina del edificio 22 nos ayudó con toda la información que necesitabamos, me voy muy contenta y con ganas de volver.

1  Agradécele a Jvniss

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña sobre su reciente experiencia en Occidental at Xcaret Destination.

Nos hace muy feliz el saber que logramos satisfacer al máximo sus vacaciones y que salieron encantados por las atenciones especiales por parte de todo nuestro equipo, la excelente calidad de nuestros alimentos, bebidas, instalaciones y cada detalle de nuestro hotel y sobre todo que disfrutaron la fecha especial en familia.

Le aseguro que compartiré sus comentarios con nuestros miembros del staff, les llenará de orgullo saber que dejaron huella en sus vacaciones.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, La atención de Roman Díaz en el snack bar es de lo mejor y los chicos de el entretenimiento Daniela, Alfonso, Tony Gustavo y Xiomara son muy buenos. Esperamos volver a disfrutar muy pronto

1  Agradécele a Marcela P

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos hace sentir muy orgullosos sus cálidos comentarios hacia nuestro equipo, no hay nada más importante para nosotros que sus comentarios y su máxima satisfacción. Trabajamos día a día para que usted pueda disfrutar de unos días inolvidables y sobre todo que se sientan como en su hogar.

Recuerde que siempre estamos a sus órdenes y nada nos haría sentir más orgullosos que poder ser anfitriones de sus vacaciones una vez más.