5.553 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Es urgente que el hotel emita algún comunicado oficial respecto al tema del Coronavirus covid-19 estamos a 17 de Marzo de 2020 y no han fijado una postura oficial ni siquiera por teléfono te dan información oficial.

Agradécele a vipsventas2
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Es un hotel muy céntrico,la comida es buena y excelente atención por parte del personal, barman y el equipo de animación Manuel y Maia de kids club. La seguridad muy buena (Miguel Angel) muy amable. Hotel que cuida mucho los detalles.

Agradécele a GrandTour716616
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo . Su personal muy ambable y están pendientes de lo que uno nesecita. las instalacioes limpias y ordenadas. La comida deliciosa y el paisaje Mágico. el ambiente espectacular. Ya quiero volver Saludos desde mi Colombia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a yoryimahecha
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi este hotel tenía un 5 pues la verdad la pasé bien pero el hecho de q algún personal del hotel nos estafó tanto a mi como a mis amigas fue una decepción. Antes de decir nada quiero agradecer a Maia y a Boris.ellos fueron una maravilla. Hicieron de mi estancia lo mejor. Sin embargo, Manuel un chico de animación nos engañó tanto a mi como a mis amigas y a unos argentinos. Nos vendió unas entradas para un bar que era como 50 dólares en usd( incluyendo cosas) que al final no incluía mucho. La entrada era solo 18 dólares pq vi el precio cuando llegamos al local. Por ganar un juego en la piscina me dijo q me iba a dar una botella de tequila q nunca me dio. La comida del hotel no es ni tan buena. Y no hay discoteca ahí tampoco. Recomiendo que si hacen alguna excursión sáquenlo con sunwing.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roxycs98
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Es la 3ra vez que escogemos este hotel y siempre hemos recibido atención de 1ra.
Las habitaciones amplias con todo lo que necesitas, el lugar es lindísimo, el personal en general muy amables y atentos, siempre pendientes que estes a gusto. Los restaurant con buena comida y gran variedad, bebidas de calidad, y siempre a mano, el snak 100 puntos, destaco siempre el club kids que se roban el corazón de mis 2 pequeñas un cariño especial para Maia que es genial con los niños. Tienes todo lo que necesitas para tener unas Geniales y verdaderas Vacaciones!!!
Se los recomiendo tanto si van en pareja o con sus niños!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a tatiananinovskac