5.960 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente poder compartir las vacaciones con personas como Alan nuestro mesero estrella...

Tambien en la parte de la playa esta Andres un vendedor de Tours, recomendado, buen servicio y atencion.

Excelentes vacaciones!!!

Agradécele a andyurzua
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimada huésped,

Le agradecemos por su preferencia y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios respecto a su estadía.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó especialmente de la calidez de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en The Reef Coco Beach.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Excelente servicio el personal muy amable
.de los restaurantes muy amables la comida muy rica el cervicio de habitación muy execelente muy limpio clima perfecto y los chicos de. Animación las dinámicas muy bonitas para pasarla delo mejor el chico Boris, Rebeca y la chica de Argentina muy divertidos con tan buen cervicio ni quería regresarA casa si regresariamos esperamos verte de nuevo Boris

Agradécele a 725viridianae
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su reseña.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue excelente y que especialmente disfrutó de la amabilidad de nuestro personal. Con gusto les haremos llegar a los mencionados sus palabras.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Una gran experiencia; la cocina extraordinaria y el trato de la gente de primer nivel!!!
Gracias en especial a Rebeca y Boris de animación con el Ping pong, tour de bicicletas; actividades de playa con mis hijas; voleibol.
En restaurante a Lorena, Teresa, Yadira; Isidro; Carlos (chef) y Pedro en Restaurante Japonés e Italiano.
En el bar a Demetrio, Alan, Omar y Marbin.
Todo el crew de súper nivel mi Checko nos vemos pronto hermano!!

Agradécele a Carlos G
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos por habernos elegido como destino para disfrutar su cumpleaños y por compartir su excelente reseña.

Nos complace saber que su experiencia fue completamente satisfactoria gracias a la excelente atención brindada por nuestros colaboradores. Tenga por seguro que todos los mencionados serán felicitados.

Estaremos esperando su siguiente visita a The Reef Coco Beach.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, las instalaciones y el servicio es excelente. Todas las personas que trabajan ahí son muy amables y serviciales. El equipo de animación con Boris, Orlando, Maia y Rebecca es lo mejor, siempre con la mejor actitud y actividades durante TODO el día!!!! En todos los bares/barras del hotel, las bebidas están muy buenas y en el restaurante y los snacks la comida deliciosa !! Definitivamente regresaría y lo recomendaría!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a nataliafC6179QM
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido hospedarse en The Reef Coco Beach y por el tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios respecto a su estadía.

Nos da mucho gusto saber que apreció nuestras instalaciones y servicio. Su especial reconocimiento hacia nuestros colaboradores es sin duda muy gratificante. Tenga por seguro que compartiremos con los mencionados sus palabras.

Apreciamos el que nos recomiende y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo de sujerencia, mejoraria mucho la estancia una estscion de cafe y tes, ya que en epoca de frio se antoja algo caliente y bo habia rn ninguno lugar.
Fuera de eso nos la pasamos muy bien, el hotel es muy bonito.
Saludo especial a Maia.

Agradécele a 360cynthiao

Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue satisfactoria y apreciamos sus sugerencias.
Los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a identificar oportunidades de mejora.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.