11.409 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

En terminos generales estuvimos muy a gusto y bien atendidos.
El hotel no es muy grande y quiza sea el mas sencillo de todos los Secrets, pero su atmosfera es agradable gracias a la inmejorable actitud de servicio de su personal.
La construccion recuerda la de una hacienda, muchos detalles mexicanos y hermosos muebles estilo antiguo. Su lobby es amplio y con varias salitas que te hacen sentir en TU ESPACIO PRIVADO.
El entretenimiento nocturno es bastante bueno, en especial el de acrobatas con musica de THE BEATLES que presentan los miercoles.
AREAS DE OPORTUNIDAD:
*Darle mantenimiento profundo a la piscina, ya lo necesita de verdad.
*Mejorar la variedad de alimentos en el buffete general, es todos los dias practicamenre lo mismo y con un sazon muy del monton. Los restaurantes Portofino y Oceana son de mejor calidad y sirven porciones muy generosas.
PUNTOS NEGATIVOS:
*las camas balinesas son de pago y las cobran carisimas (70 usd)
*dicen que todo el hotel es prefferred y no es asi, ni siquiera como socios tuvimos algo adicional (por ejemplo en el Dreams Riviera nos regalaron el circuito de hidroterapia en el Spa) y los alimentos no son de la calidad de otros Secrets.

Gracias especiales a:
JESUS en el restaurante Oceana
NOE en el Buffete Riviera
DENISSE yJORGE en Portofino
GEOVANNI Y SOSA en el servicio de playa y piscina
XOCHITL en Concierge
KARILU en el bar del lobby
Y por supuesto a JAZMIN en Concierge y DANIRA del Coco cafe, quienes me guardaron y devolvieron intacta la cartera que olvide.
Sin duda el mayor capital que tiene este hotel es su excelente equipo de trabajo.
Volvere siempre que pueda.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 357 tiene una vista perfecta
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a teteboeta
SECRC-eConcierge, SECRC-eConcierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado teteboeta,

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios. Es de mucha importancia para nosotros contar con su punto de vista y saber como fu su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder ser nuevamente la opción para su viaje a la Riviera Maya. Gracias en nombre de todos.

Saludos.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

bien en general, : nada extraordinario, a la llegada, espere mayor facilidad para disponer de comodidad en la playa, no es tan accesible, a pesar de cupones de descuento, la comida durante la tarde quiza no es lo mejor por lo menos estando en la playa, el cuarto no servia la cafetera, la puerta del baño regadera con rechinido al abrir, pedi desayuno para un familiar y se tardo 45-60 minutos

Consejo sobre habitaciones: mayor vigilancia de su funcionamiento,.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a drcastillo1

Estimado drcastillo1,

Agradecemos el tiempo que dedicó para realizar su comentario en este medio. Ha sido sumamente grato el tener el placer de tenerle con nosotros durante su estancia.

Trabajaremos en las areas de oportunidad para ofrecer un mejor servicio y atención. Le enviamos un cordial saludo y esperamos su pronta visita a nuestro hotel.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar nuestros cumpleaños y la pasamos increíble, la comida bien, la atención del personal es maravillosa, el hotel tiene actividades de muy buena calidad todas las noches, el grupo aura en la alberca espectacular junto con dos shows Beatles y Elements felicidades. Seguro regresamos pronto!!!!

Agradécele a Rosalba P
SECRC-eConcierge, SECRC-eConcierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Rosalba P,

Muchas gracias por compartir su experiencia y confiar en nosotros, nos hace felices ver que compartió su opinión. Nuestro equipo trabaja diligentemente para proporcionar un servicio excepcional, para brindar la mejor experiencia. Esperamos tener el placer de tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano, quizás para un proximo cumpleaños. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Todos los empleados del hotel son muy amables, te ayudan a estar muy cómodo, la comida de los restaurantes muy sabrosa y muy variado en los buffets, piscina limpia, la habitación siempre limpia. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: Todo bien, sigan así!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marlenepackkleen

Hola marlenepackkleen,

Muchas gracias por tus lindas palabras acerca de tus vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancun. Qué bueno saber que pasó unas buenas vacaciones con nosotros y que nuestro staff siempre supo como consentirla junto a su marido, tal y como menciono en su review, siempre intentamos que todo en nuestro resort sea de primera calidad y es bueno leer que estamos cumpliendo nuestro objetivo. Vuelvo a dar las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y esperamos volver a tener el placer de hospedarla aquí en su segunda casa en el Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Desde la llegada la atención que recibimos fue excelente; al no estar aún nuestra habitación nos llevaron al restaurante para poder desayunar. La calidad de los alimentos es indudable, al igual que el trato de todo el personal. Tuvimos un pequeño inconveniente con el aire acondicionado de nuestra habitación, pero tras un lapso de tiempo nos recompensaron con la habitación que en ese momento tenían disponible, que fue la presidencial, sin duda fue MAGNIFICA la sorpresa y nuestra vacaciones también!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a luzgacruzhe

Hola luzgacruzhe

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. No podemos agradecerle lo suficiente por elegir nuestro complejo. Extenderemos sus comentarios a nuestro equipo y agradecemos sus elogios a nuestros servicios, instalaciones, diversidad y la alta calidad de los restaurantes. Una vez más, gracias por sus comentarios, ¡esperamos tenerle de vuelta pronto en esta su casa en la Riviera Maya!