Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Especial agradecimiento para quienes nos hicieron sentir sin preocupación: Jazmín Olivares, Marco Rigatto, José Moreno, Miguel, la atención de Lalo excelente, agradecimiento para todo el personal,la estadía como nunca antes nos sentimos mi esposa y yo sin sobresaltos, esmerada atención para que todo fuera lo más placentero posible.El hotel, bonito,de buen gusto y acogedor, una inquietud: ¿Quitaron la calefacción del ascensor? parecía un sauna, entiendo que están poniendo a punto todos los detalles. El mayor y mejor activo de una empresa es el personal , así que a estimularlos (existen bonos, compensaciones...y aumentos...digo yo) Playa del Carmen sitio de descanso ojalá la seguridad sea permanente .
P.S la perfección en el Ser humano no existe,menos el servicio a los demás,hay quienes salen y creen que van a encontrar servidumbre,miran con desdén y tratan con desprecio a quiénes prestan un servicio, hubo una que se quejaba y denunciaba que no tenía agua caliente.. marcaba el termómetro 42° ...a la sombra!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Safari23168
Alfredo S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Hola.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en The Carmen Hotel y en especial su comentarios sobre nuestros colaboradores, sin duda alguna son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia inolvidable y placentera y por su puesto que tomaremos en cuenta sus sugerencias para que nuestros colaboradores se sientan a gusto y esto se vea reflejado en un servicio de excelente calidad.

nos da mucho gusto saber que fueron de su agrado nuestras instalaciones.

Esperamos tener el honor de poder recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda ocasión regresó al hotel the carmen y me voy completamente agradecido por sus servicios ya q e visto como an evolucionado satisfactoriamente en todas sus áreas, la comida, las bebidas el trato la música en el deck 5 la alberca la vista las recamaras su gente definitivamente se a convertido en mi hotel favorito de la Riviera Maya, sigo con mi recomendación para parejas y solteros totalmente accesible espero q lo disfruten de igual manera como lo hice yo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a BackPacker433606
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de octubre de 2017

Gracias por la excelente reseña de nuestro Hotel! Nos encanta lo que hacemos en The Carmen Hotel, y no podemos agradecer lo suficiente tus comentarios y recomendaciones! Gustosos te recibiremos nuevamente en tu próximo viaje a Playa del Carmen!

E-concierge.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Divina estancia en The Carmen Hotel.
Esta super bien ubicado, a unos pasos de la famosa Quinta Avenida.
La decoración es muy cool.
Desde la alberca la vista es un sueño.
Las habitaciones son modernas, con buena vibra, camas y almohadas muy cómodas.
Hacen su propio pan en las mañanas, el desayuno continental esta delicioso, viene incluido con el hospedaje. Pero si quieres algo más hay una buena carta de desayuno.
Nos toco el Sailor party con DJ, muy buen ambiente.
El personal es sumamente atento y agradable. Gracias en especial a Lalo, Jorge, Geraldine, Yazmín y Johnattan por sus atenciones.
Volvería feliz! La pasamos padrísimo.

Agradécele a Vielkatv

Hola, Vielka

Gracias por la increíble reseña! Estamos encantados de que hayas tenido una gran estancia en The Carmen Hotel. Estamos contentos de que te haya fascinado nuestra ubicación, nuestras suites de lujo y el servicio de nuestros colaboradores. Seguiremos haciendo fiestas temáticas para que su estadía sea mucho mas que fenomenal.

¡Esperamos que se quede pronto con nosotros nuevamente!

Saludos

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super lugar. Genial. Bella vista, atendimento maravilloso! Karen muy atenta y servicial. En el ambiente de Lobby abajo, Yesenia amable y muy genial. Y una atención especial de Rocio, lo cuál hace que el lugar sea un ambiente acogedor y casero. La verdad super lindo.
Seguramente regreso a cada vez que pueda!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a italozazu
Econcierge S, Econcierge Service. en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Hola Italo Z, wow... ¡nos hiciste sonrojar! Gracias por la opinión tan impresionante.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que el personal lo hizo más fácil. ¿Verdad que son los mejores? Esperamos ayudarle pronto a planificar su siguiente viaje.

saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta nuevo el hotel con un diseño innovador, tiene muy buena cocina y los empleados se esmeran por hacerte sentir bien durante tu estancia, gracias. Jazmin, Jorge y Lalo por su excelente servicio. Pagué $14 mil por 3 noches con desayuno continental incluido. La 5a avenida esta a una cuadra y tiene acceso (pequeño) a la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a OD822

Estimado.

Gracias por la increíble reseña! Estamos encantados de que haya tenido una gran estancia en The Carmen Hotel. Estamos muy contentos de que le haya fascinado nuestra ubicación, nuestras suites de lujo, y el servicio de nuestros colaboradores. ¡Esperamos que se quede con nosotros pronto!

Saludos