The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
US$ 222
US$ 196
Bookit.com
US$ 172
US$ 412
US$ 289
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 347/noche de este hotel.

US$ 291
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 359
US$ 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 72
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 288
US$ 221
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 158
US$ 725
US$ 518
Melia.com
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

A la llegada al hotel, nos pidieron abonar una garantía, que a la salida se devuelve. Pague con tc visa, y a la salida no me la devolvieron. Todavía estoy esperando que me devuelvan la plata. Son unos estafadores!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel. te engañan con pagos que no corresponden.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Llegamos y el recepcionista muy amable. Pero la habitacion no tenia jabon, la verdad es un lugar para pasar la noche y conocer como esta en la 5 si se oye mucho ruido, es importante tomar en cuenta eso. Lo que no me agrado para nada de este hotel aunque se escuche tonto fueron las cortinas. Se podia ver en absoluto lo que uno estaba haciendo adentro. Y la privacidad y comodidad es importante en un hotel!!. saludos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a juligdealba
MayaBricHotel, Gerente en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario lamentamos el suceso con la cortinas ahora los diseños se estan cambiando para tener aun mas privacidad tal cual como usted lo requiere , esperamos que este no sea un inconveniente y que en su proxima visita en playa del carmen nos tomen en cuenta para su estancia con nosotros de parte del staff de maya bric hotel se le agradece !! saludos

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y practico para pasar la noche y usar de base para recorrer por la riviera. Muy bien ubicado sobre la quinta avenida y cerca de la estacion de micros. Los recepcionistas podrian orientar y ayudar un poco mas en orientar que excursiones hacer o que visitar. El desayuno es muy completo. Lo recomiendo

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luciana O
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado pata quien busca estar en el corazón de la famosa 5a avenida, justo al lado de los bares y restaurantes más famosos y conocidos de Playa del Carmen, y precisamente por eso es un poco incómodo el descanso ya que hasta altas horas de la noche se escucha la música de los alrededores. Pero si tú piden es ir a desvelarte y salir de noche no le veo ningún inconveniente. En nuestro caso nuestro plan era salir a conocer diferentes parques cercanos y hacer varios tours por el día, por eso elegimos este hotel que es económico ya que no íbamos a estar en el, pero desafortunadamente por las noches nuestro descanso no fue el más óptimo.
De ahí en fuera, como puntos a su favor considero que el hotel está limpio y es seguro, y tiene excelente ubicación para conocer el bullicio de la 5a avenida, Que a mi en lo muy personal no me gustó.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TuliioJim
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Me gustó mucho el hotel, muy limpio, excelente ubicación sobre la 5ta. Avenida y muy cerca de la playa. Estuve 5 noches y 6 días. me pareció la mejor opción, regresaría encantada. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ginita2015
MayaBricHotel, Gerente en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario es para nosotros de gran satisfaccion saber que su estancia con nosotros fuese de su agrado y en verdad esperamos que este de regreso pronto con nosotros y vuelva a disfrutar de una buena estancia.