Google
desde US$ 19,99
Detalles
23.801 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020

Es una hermosa peatonal de mas de quice cuadras de extension- Bares, restaurantes, casas de moda y cientos de negocios de regalos y souvenirs. Pero nada tiene precio. Preguntando cuanto vale comenzamos en 100 psos y liuego de tira y afloje estamos en 20 pesos y aun asi me estan cobrando de mas. El tema es que el veraneante yanqui o europeo no regatea el precio y le cobran 100 lo que vale 15 - Me parece no solo indecente esta actitud sino que lo mas practico es no comprar nada

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Anibal Hector M
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

La Quinta Avenida ofrece todo tipo de cosas imaginables. Gastronomía, souvenires, ropa... es mas, nace de un inmenso shopping el cual es muy divertido. Si se está en familia o solamente en pareja, el entretenimiento está asegurado. Imperdible la gastronomía local. Por la noche, los bares ofrecen no solamente tragos, sino también platos tradicionales y un lugar muy moderno para pasarla bien. Para caminar 2 veces, la primera conociendo, la segunda comprando. Lo que si creo que es un poco caro, excepto la ropa de marca.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a dannialexhotmail
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Estaba alojada lejos de este lugar por lo tanto fui solamente una vez a recorrerla. No me resultó para nada atractiva. La avidez de los comerciantes por vender algo hace que no se la pueda recorrer con tranquilidad. Invitan a pasar a sus negocios de una forma tan insistente que uno se siente empujado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a silviadellepiane
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La 5 av es una avenida muy larga que cruza playa carmen y en la cual hay mucha vida nocturna. Muchos restaurantes, bares y tiendas de souvenirs. Lugar recomendado para salir!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 593franciscoec
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper lindo para ir caminando por toda la avenida. Hay marcas de ropa conocidas y también más locales propios. Mucha oferta gastronómica y un ambiente relajado y seguro. Vale la pena recorrerla toda a pie!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a micaelacc