Google
desde US$ 400,00
Detalles
23.885 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Estaban componiendo la avenida, pero aun asi es un lugar bonito, gente muy alegre.
Hay muchas opciones para comida y productos para el mar.

Agradécele a Phany1451
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una calle llena de opciones! Baile, música, relax, buenos restaurantes!

Esta visita fue diferente pues muchos lugares se encuentran cerrados por la contingencia, sin embargo encuentras buenas opciones de comida y todos con las medidas necesarias.

Si visitas Playa del Carmen es obligatorio recorrer la 5ta avenida!

1  Agradécele a Myroci13
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper lugar hay de todo y para todos los gustos y ver en cada calle el mar increíble
La gente muy amable

Agradécele a arlettesg
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

NO me gusto, ya que no vi policías y nos ofrecieron drogas en reiteradas ocasiones nos sentimos muy inseguros, de hecho nos fuimos rápido, ya que nos dio miedo.

Agradécele a Seaside668320
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Muy buena caminata en la quinta avenida, miles de negocios para todos los gustos. Encuentras helados, restaurantes, souvenirs, artesanías, puros, etc. De día o de noche es recomendable caminar por ahí. Ahorita por las remodelaciones del piso es un poco complicado pero vale la pena

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a M7930FHcarmenc