Tour Dia Completo Chichén Itzá Cenote Suytún Oxmán y Valladolid

Reserva con anticipación
desde
$ 713.522,15
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Exotik Mayan Tours
desde $ 713.522,15
Detalles
1.410 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Aunque probablemente no son los más baratos, son muy amables y atentos.
Una de las cosas que me gustó es que te dan bebida continuamente y entra en el precio y con el calor que hace se agradece.

3  Agradécele a Marian C
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho dos excursiones con ellos y todo genial. Comparado con lo que te ofrecen en los hoteles tienes un descuento del 30-40% y tienen guias certificados, buenos vehiculos con aire acondicionado, la atencion genial y te dan en todo momento agua fria incluida ya en el precio, que a 40 grados se agradece mucho.
Recomendable 100%

2  Agradécele a colopirata
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

hemos estado 7 días en Riviera Maya y hemos hecho dos excursiones con Exotik. Hemos quedado encantados. Las excursiones eran Chichen, cenote il kil y ek balam/ Tulum, playa paraiso, coba, cenote.
Las excursiones que se hacen con el touroperador de turno (WAMOS, TravelPlan, etc) son un auténtico timo comparadas con estas. Valen un 30 o 40% menos con Exotik, los guías son una pasada (a nosotros nos tocó Gonzalo y Victor) e incluyen cosas que las de los touroperadores no, por ejemplo ellos no incluyen Ek Balam.

En resumen, muy muy recomendable. También es más recomendable que excursiones con algunas agencias en plan barato de Playa del Carmen, en este caso el precio es algo superior (como un 20%) pero la calidad del guía y el servicio merecen la pena, al menos en mi opinión. Hablándolo con otras parejas tuvieron alguna mala experiencia por ir a lo barato barato de Playa del Carmen (también hubo alguna que quedó satisfecha).

3  Agradécele a Enrique B
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Venimos de pasar unos días en la RM, y elegimos Exotik para realizar las excursiones. La elección fue un rotundo éxito, empezando por el buen trato de los organizadores, por la buena planificación de las excursiónes y sobretodo por nuestro guía Víctor Manuel (que aparece conmigo en la foto), es un autentico crack. Nos hizo sentir viajeros y no turistas. Nos demostró su amplio conocimiento de la historia maya, corrigiendonos ideas preconcebidas que teníamos sobre ésta,explicándonos con detalle los marcadores astronómicos de Chi Chen itza, Tulum y Coba y descubrimos algunos de los mejores cenotes o pozos de agua sin la aglomeración de turistas. Es un país al que volveremos, y por supuesto contrataremos los servicios de exotik. Próximamente viajaran conocidos a los que sin duda les he recomendado vuestras excursiones. Muchas gracias por vuestra atencion.

1  Agradécele a Rodrigo G
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Viajamos a Riviera Maya con una niña de 5 años, con lo que preferimos esperar a contratar las excursiones desde alli. Una agencia muy atenta, todo fueron facilidades, muy puntuales, y el guia Effren, completamente pendiente de nuestra pequeña.Hicimos la excursion de Tulum, Coba y ver tortugas marinas, precio igual o mejor que otra agencia y agua incluida. Luego nos contactaron para ver que tal nos habia ido y si estabamos contentos.

1  Agradécele a telmabianka