Lo más destacado según el crítico
Riviera Maya 2022

La mejor agencia de excursiones de toda la Riviera Maya! Los guías súper simpáticos y saben de lo... Más información

Se escribió una opinión ayer
Alejandro_Aceves1
España
100% recomendable

Hicimos un pack de 3 excursiones y lo recomendamos al 100% por su seriedad, puntualidad y buena... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días

desde US$ 129,56
desde US$ 75,00
1.274 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Un placer contratar esta excursión con Exotic Mayan Tours, primero por ser españoles, y segundo porque comparando con hoteles y tour operadores, ninguna duda en contratarlo con ellos.
Gonzalo, fantástico guía en Chichen Itza.
El cenote secreto espectacular, no se puede dejar de ver. Un lujo poder nadar en él.
Mucha suerte!!!

Agradécele a nandimadrid3
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Profesionales y muy atentos, 100% recomendables, Efren un tio muy competente y atento, repetire con ellos seguro.

Agradécele a Mazynger
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho 2 excursiones con ellos, y son una pasada, agradecer a Mariana el trato que ha tenido con nosotros, que se sale más allá de su trabajo la atención recibida, aparte de organizarnos el viaje, nos ha solucionado todas las dudas y nos ha dado buenos consejos, y de los.guías, da igual el que te toque nosotros tuvimos uno en cada excursión, y encantados con los dos, aprendes un montón de la cultura Maya y te lo pasas genial, conoces gente y te despreocupas de todo pq ellos.se encargan absolutamente de todo, . Desde luego si volvemos a Méjico, repetiremos las excursiones con ellos.

2  Agradécele a Rocio S
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Aunque probablemente no son los más baratos, son muy amables y atentos.
Una de las cosas que me gustó es que te dan bebida continuamente y entra en el precio y con el calor que hace se agradece.

2  Agradécele a Marian C
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho dos excursiones con ellos y todo genial. Comparado con lo que te ofrecen en los hoteles tienes un descuento del 30-40% y tienen guias certificados, buenos vehiculos con aire acondicionado, la atencion genial y te dan en todo momento agua fria incluida ya en el precio, que a 40 grados se agradece mucho.
Recomendable 100%

2  Agradécele a colopirata