Lo más destacado según el crítico
Experiencia inmejorable con el genial guía Gonzalo: 10/10

Mi pareja y yo hicimos dos excursiones con Exotik Mayan Tours en febrero de 2020: Chichén Itzá... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Aritz_GG
Getxo, España
Geniales excursiones

Hicimos dos excursiones con ellos: - Chichen Itzá, Cenote y Valladolid. - Tulum, Cobá, nado con... Más información

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

desde US$ 112,56
desde US$ 79,00
1.176 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos muy contentos con las excursiones de hecho cogimos 4 y estavamos tan cansados que cancelamos una y nos nos pusieron ninguna pega todo genial son excursiones de calidad nosotros con nuestro guia EFREN nos lo pasamos genial.Recomiendo muchisimo la excursion de shian kaan alucinantes fotos y experiencias Johaan fue nuestro guia y sin duda no pudo ser mejorable todo genial gracias por todo.

Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días con estos amigos y a cual mejor Victor, Efrén y Roco. Grandes profesionales q te hacen ver la Riviera con sus ojos y con sus amplios conocimientos, en las tres magnificas excursiones Chichen-Itzá , Valladolid y cenote privado. Tulum, Coba y para terminar nadando entre Tortugas y la ultima un día espectacular en la isla paraíso y de las mujeres. Un abrazo a los tres . Eloy

1  Agradécele a Eloy G
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Hice 2 excursiones con ellos y fue todo perfecto, un trato agradable, excursiones dinámicas y entretenidas. El precio acorde con lo ofertado. Los dos guías Victor y Dario unos máquinas. Gracias por todo!!

Agradécele a danileds
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Un placer contratar esta excursión con Exotic Mayan Tours, primero por ser españoles, y segundo porque comparando con hoteles y tour operadores, ninguna duda en contratarlo con ellos.
Gonzalo, fantástico guía en Chichen Itza.
El cenote secreto espectacular, no se puede dejar de ver. Un lujo poder nadar en él.
Mucha suerte!!!

Agradécele a nandimadrid3
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Profesionales y muy atentos, 100% recomendables, Efren un tio muy competente y atento, repetire con ellos seguro.

Agradécele a Mazynger