“Una excursión muy completa a Chichen Itzá y Yucatán”
Opinión sobre: Exotik Mayan Tours

Exotik Mayan Tours
Clasificado como N.º 15 de 362 Actividades al aire libre en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa de excursiones en la Riviera Maya que combinamos ruinas como Chichén Itzá, Tulum, Coba, Ek balam con cenotes, playas y actividades de aventura como tirolinas, rappel, canoa, 4x4 y snorkel. Todas nuestras excursiones son con grupos pequeños, unas 8 personas de media, con lo que podemos ofrecer el mejor servicio. Y recuerda que en nuestros tours culturales las explicaciones son 100% en español! También ofrecemos tours privados al mejor precio. Descubre nuestros tours y vídeos de las excursiones con los mejore precios. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una excursión en familia muy completa para hacer una visita imprescindible en la zona, ya que no solo conocimos las ruinas de Chichén Itzá, sino que además en el mismo día, aprovechamos para conocer dos cenotes mayas: el cenote semiabierto de Ik kil, la ciudad colonial de Valladolid fundada en 1543 y por último, nada mejor que un baño en el Cenote sagrado o Cho oj-ha donde nadamos entre estalactitas y estalagmitas en un lugar aislado y natural: una experiencia increíble!!! Fuimos en un grupo reducido solo con familias, por lo que mucho más personal, y acabamos haciendo incluso amigos
Geniales también nuestro guía Luis Salazar y el chófer Omar, muy amables y atentos con todos y en especial, con los niños

Agradécele a ACenfamilia V

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días estupendos; realizamos 6 excursiones y en todo momento se preocuparon por que disfrutáramos al máximo. Hicimos coba; Tulum y Akumal con Gonzalo con grandes explicaciones. Chichen Itza fue genial llegar a una hora que no había mucha gente para poder verlo más tranquilamente y acabamos el día en el cenote secreto que parece sacado de una película. Excelentes comidas en todos los tours y en todo momento bebidas y galletas durante los viajes; se agradece mucho tener que olvidarse de eso. Realizamos los parques de Xelha y Xcaret; más que recomendables; otra forma de sentir la Rivera Maya. También hicimos Isla Contoy con isla mujeres, creo que es imprescindible para ver las playas vírgenes que aún quedan. Gran animación en el barco siempre bebidas y al final con tequila y con el mejor pescado que he probado. Y finalmente realizamos Holbox con parada en un parque de árboles milenarios y otra estupenda comida en la playa con el gran Omar; estupenda persona que te hace el
tour aún más divertido. Y Bryan otro grande.
De 10!!
Nos vemos a la vuelta!!

Agradécele a Fanny D
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Estuvimos 15 días en enero en Riviera Maya y hicimos exactamente 4 días super completos de excursiones con esta empresa. Nosotros, concretamente cogimos el Pack nº 5 y añadimos la excursión a XCARET (que la recomiendo 100% también). Decir que Antonio nos atendió siempre super veloz y con mucha educación que es de agradecer. Nunca nos faltó de nada con esta empresa. Tanto el guía Gonzalo de una de las excursiones como el conductor que nos llevaba, fueron siempre super atentos con nosotros. Gonzalo en todas las excursiones nos explicó toda la cultura e historia al detalle, siempre con alguna anécdota que nos hacía reír mucho y con ello la visita todavía se hacía más divertida y amena :) Sin duda recomendamos esta empresa al 100%. Yo y mi pareja Silvia estamos contentísimos con ellos y repetiríamos siempre con ellos ya que hacer excursiones de este calibre por libre no tiene nada que ver a hacerlas con una persona tan experta como Gonzalo explicando toda la cultura e historia. No nos queremos olvidar de Genaro, el guía de la excursión a Sian Ka'an, que desde ese día también se ha convertido en nuestro amigo. Es un chico muy apasionado con su trabajo y divertido, no faltarán las risas con el tampoco. Muchísimas gracias a todo el equipo que formáis, os echamos de menos y tenemos muchas ganas de volver pronto. Graciassss!!!

Agradécele a jturibz
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Contratamos con EXOTIK MAYAN TOURS desde España nuestras dos excursiones privadas: TUKUM-COBÁ y CENOTE y la de CHICHEN ITZA y CENOTE. Tanto Omar (el chofer) como Gonzalo( el guia) estuvieron encantadores en todos momento y nos gusto mucho la forma de contar las cosas de Gonzalo.
Adaptaron sus paquete prefijados a nuestro gusto y nos atendieron de lujo, incluso en la furgoneta disponiamos de bebidas frías: refrescos, agua y galletas.

La posibilidad de comunicarnos en todo momento por whatssapp antes de las excursiones para solventar dudas fue perfecta.

Si volvemos, sin duda,volveremos a contratarlos

Agradécele a 00GERENCIA
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos desde Barcelona 4 excursiones. Tulum-Coba-Akumal, Chichen Itza-Ik Kil-Ek Balam, Sian Khan en 4x4. Todas espectaculares por paisaje o por cultura. Los guías y personal en general fantásticos. Así como la organización. Resaltar a Gonzalo capaz de trasmitir de forma muy amena sus conocimientos del entorno y la cultura Maya.
La de Holbox y 3 islas no pudimos hacerla por el mal tiempo. A cambio fuimos a Xel-ha, un parque maravilloso en el que pasamos un día inolvidable por la variedad de actividades que pudimos realizar, sobre todo la inmersión en el cenote.
Gracias a Exotic Mayan Tours por estos días maravillosos. Si tenemos la oportunidad de volver a Riviera Maya, repetiremos con vosotros.

1  Agradécele a Maria Jose R