“IMPRESIONANTES visitas y muy profesionales (totalmente recomendable)”
Opinión sobre: Exotik Mayan Tours

Exotik Mayan Tours
Clasificado como N.º 12 de 367 Actividades al aire libre en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa de excursiones en la Riviera Maya que combinamos ruinas como Chichén Itzá, Tulum, Coba, Ek balam con cenotes, playas y actividades de aventura como tirolinas, rappel, canoa, 4x4 y snorkel. Todas nuestras excursiones son con grupos pequeños, unas 8 personas de media, con lo que podemos ofrecer el mejor servicio. Y recuerda que en nuestros tours culturales las explicaciones son 100% en español! También ofrecemos tours privados al mejor precio. Descubre nuestros tours y vídeos de las excursiones con los mejore precios. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Tuvimos a Adal como conductor y a Gonzalo como guía (amable, simpático , extrovertido y conocedor de los lugares a visitar) Visitamos Tulum, dos cenotes y Cova.(con comida incluida ) Fuimos 4 personas . Todo perfecto y muy recomendable nos hicieron pasar un gran día.

3  Agradécele a Pablo P

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Esta empresa es muy profesional y nos han atendido de maravilla. Desde Antonio (dueño de Exotik) reespondiendo todas nuestras consultas previo al viaje por Whatsapp, y durante nuestra estadía en Playa del Carmen, para indicarnos a qué hora pasarían por nosotros. Son super profesionales y cumplen con todo lo que prometen. Nosotros hicimos tres excursiones:
- Tulúm, cenote, playa paraiso y Cobá: en lo que refiere a Tulúm y Cobá son sitios arquitectonicos maravillosos, que se pueden aprovechar al 100% solo si se va con guias. Solo de esa forma, se podrá entender en profundiad todo lo que se visita y serán realmente provechosas. En Cobá se puede subir a una ruina y la vista que se obtiene es increible. En lo que respecta a Playa paraiso, es muy linda (aunque para los que nos hospedamos en Playa del Carmen no nos ha llamado mucho la atención ya que era muy similar el sitio a nuestro hotel). Y en cuanto al cenote, es increible! Es importante remarcar que el agua es literalmente transparente y fria, y que se pueden alquilar chalecos salvavidas por solo 25 pesos chilenos antes de entrar. Es una experiecia increible e incluso hay dos lugares (uno a 4 metros y otro a 8) para poder tirarse y tener "la experiencia completa". Altamente recomendable
- Isla mujeres e isla Contoy: en mi experiencia, la mejor excursión que hicimos. Esta excursión en particular no la brinda directamente Exotik, sino que la subcontrata a otra empresa que suele ir allí, sin embargo la atención ha sido igual de buena. Para empezar hay una actividad de snorkel en la segunda barrera de coral mas grande, donde te brindan todo el equipo para hacerlo (incluido en el precio) y es maravilloso. A continuación se va a Isla Contoy: una maravilla con todas las letras! Hemos quedado sorprendidos de lo hermoso que es! Paradisíaco completamente! Inigualable! es una isla virgen, donde el agua ademas de ser increible, parece una pileta de lo calma que es! y finalmente, luego de comer allí se parte a Isla Mujeres, que es una ciudad con lindas playas. Aprovecho a mencionar a Macarena, quien nos ha tratado increible, nos ha explicado muchísimas cosas y nos permitió tener una excursión asombrosa.
- Chichen Itza, Valladolid, Ik Kill y cenote secreto: esta excurisión fue muy buena porque hemos tenido el placer de tener como guia a Zotz, realmente estamos muy agradecidos con todo lo que nos ha enseñado. Chichen Itza es increible, y muy recomendable, pero al igual que Cobá y Tulúm, no se aprovechará igual si no se va con guia. Ik Kill es una visita al cenote más reconocido o "comercial" de la peninsula que es muy bonito, pero no se ingresa a nadar. Valladolid es una ciudad colonial, que se pasa un rato para conocer, pero es el tiempo justo porque tampoco hay tanto para conocer. Y finalmente se va al cenote secreto, que solo se tiene acceso a travez de Exotik y es más rustico. Está muy muy bueno, porque tiene partes donde se puede hacer pie y otras no, donde se puede nadar libremente. Es muy recomendable.
IMPORTANTE: recomendaciones, para las excursiones estilo Coba y Tulum, llevar repelente de mosquitos porque hay muchos! Y para todas las demás ponerse mucho protector solar o llevar sombreros, ya que se está mucho tiempo al sol. En Isla Contoy les piden que no se pongan protector porque es una reserva y se puede modificar el medio ambiente, por lo que recomiendo ponerse muy temprano en el hotel antes de salir.
Estamos muy agradecidos con todo, hemos aprendido un montón y hemos disfrutado a más no poder.

1  Agradécele a GGJ6
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita a Chichen Itzá, Valladolid y cenote secreto impresionante.
El cenote es un lujo, vacío de gente, en medio de la selva... imperdible.
Gonzalo, el guia, una biblioteca en persona!

Agradécele a Rosa R
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El tour estaba bien organizado, la reserva fue fácil y tuvimos al mejor guía posible que fue Gonzalo.

Agradécele a almudena h
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, de las mejores excursiones, por el paisajes , riqueza y sobretodo por los excepcionales guías que nos acompañaron. Grandes profesionales, muy simpaticos y atentos para que no nos faltara de nada. Experiencia para repetir. Gracias Exotic Maya por vuestros servicios.

Agradécele a Cesar L