Tour Dia Completo Chichén Itzá Cenote Suytún Oxmán y Valladolid

Reserva con anticipación
desde
$ 714.186,04
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Exotik Mayan Tours
desde $ 714.186,04
Detalles
1.410 resultados
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

Tuve una experiencia increíble con Exotik City Tours mientras asistía a un evento de lucha libre en Ciudad de México. Desde el principio, el equipo demostró profesionalismo y conocimiento local. El recorrido fue bien organizado, permitiéndonos sumergirnos en la auténtica emoción de la lucha libre mexicana. La guía compartió historias fascinantes y proporcionó información valiosa. Además, la atención al cliente fue excepcional. Recomiendo encarecidamente Exotik City Tours para una experiencia auténtica y emocionante en la Ciudad de México. ¡Gracias por una jornada inolvidable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
1  Agradécele a Priscilla C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

Agencia de 10.
Profesionales desde que contactas con ellos hasta que el conductor te deja en la puerta del hotel.
Un gran trato por parte de Oli, pajarito y de los conductores Luis y Alejandro Olmo.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

Fecha de la experiencia: enero de 2024
2  Agradécele a Travel66529894055
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023

Hemos estado ahora en diciembre, hemos reservado tres excursiones con exotic mayan tours y ha sido una experiencia buenísima, la puntualidad en las recogidas, planificación de las excursiones, los guías muy buenos y amables, todo perfecto, para volver a repetir con ellos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
1  Agradécele a Matilde P
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

Hemos vuelto el martes de la Riviera Maya y contactar con exotic a sido todo un gran acierto!! Desde el primer momento a sido una atención de 10 resolviendo nuestras dudas y facilitándonos todo!! Los guías Luis, Pajarito y Rolando, unos profesionales y muy buenas personas,que nos han echo pasar unas excursiones increíbles, saben un montón y se nota que les apasiona su trabajo, ademas te lo explican super bien y te ries con ellos!!! Y el chico que nos llevó a ver las tortugas lo hizo genial también,estaba el agua un poco revuelta y consiguió que las viéramos, una pasada!!! No lo dudéis!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
2  Agradécele a Gobaro
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Fuimos el 18 de Noviembre a realizar la expendían Tulum Coba y tortugas akumal ,y no podíamos estar más contentos, hicimos varias excursiones durante nuestra luna de miel y puedo decir que esta excursión fue la mejor. El guía, Rolando lo hizo excepcionalmente bien. Se notaba pasión por su trabajo y grandes conocimientos. Las dos ciudades como hacer snorkel con tortugas fue para el recuerdo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
1  Agradécele a alvaromF5983YA