Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un viaje magnífico

Es una experiencia inolvidable te dibiertes,te relajas es super y lo mejor que convives con las... Más información

Escribió una opinión el 2 de junio de 2020
Viajerosiempre1901
mediante dispositivo móvil
Viaje

Fue maravilloso ir a las playas de Cancún,fue mi primera vez y definitivamente voy a regresar, el... Más información

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020
664aranzam
mediante dispositivo móvil
Leer las 215 opiniones

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que debes visitar si vas a Yucatán, realmente increíble,Suele hacer calor pero nada que no se arregle con una gorra y agua en la mochila,Una lección de historia que puedes disfrutar en vivo,Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 42gisellm
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Fuimos con Alberto nuestro guía y nos encanto las playas de tulum son muy bonitas y blancas y la Arena estaba muy limpia nuestro guía nos explicó muy bien la historia de los mayas en esta región muchas gracias por sus atenciones y nos vemos el próximo año

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a luislS9685IJ
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Fuimos al tour de cenotes y fue maravilloso nadar y dar saltos desde lo alto. La comunidad maya es hermosa y lo gente muy linda. regresamos con gusto!! Gracias por la aventura amigos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a erzedillo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos de viaje de fin de curso a riviera maya y nos hospedamos en el grand sirenis. Todas las excursiones las teniamos contratadas con xcape desde chichen itza hasta la excursion a isla mujeres y cocobongo. Muy buen ambiente y todo llevado por gente joven, no hubo ningun problema y la verdad que nos facilitaron un muy bien ambiente, lo tenian todo bien organizado, no hubo retrasos ni accidentes de ningun tipo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
3  Agradécele a carlosdocampo3
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente tour por Isla mujeres, nos fuimos a la hora acordada y regresamos en tiempo.
Camino a la isla nos detuvimos en los arrecifes y nadamos junto a los peces, una experiencia única y bellísima.
Llegando a la isla nos llevaron a la playa que es un paraíso, no hubo mucha gente, así que estuvo excelente, la arena super fina y el agua fresca y transparente de película.
Vimos el santuario de las tortugas super recomendada para niños y de todas las edades.
El guía muy amable, siempre resolviendo dudas y recomendando lugares.
El tour incluye que el guía es un excelente fotógrafo!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Maritza Estefan... K