Lo más destacado según el crítico
¡Una Experiencia inolvidable!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020
angelikpinzon
Bogotá, Colombia
Ideal para personas con certificaciones advance.

Vas a bucear con una persona con altisima experiencia y dedicación en lo que es cenotes. El NONO... Más información

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020
simplementejuampi
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Leer las 292 opiniones

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Es una experiencia muy bella e inolvidable, lo recomiendo mucho, desde el inicio es claro, las instrucciones y reglas, todo en completa seguridad. Una vez estás en los cenotes es algo mágico, por siempre queda ese instante en tu memoria. Nono es una persona muy amable y carismática, completando esta bella e inigualable experiencia... De verdad podía escuchar en mi mente la canción de Cerati "beautiful" ¡Gracias totales a Nono por todo! Esperamos volver tan pronto sea posible :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a angelikpinzon
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

El NONO como lo llaman sus amigos brinda un servicio personalizado y acorde al nivel de avance de cada uno. Quien desea no ir con un contingente y que lo traten uno mas, les recomiendo esta alternativa. Vale la pena!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a simplementejuampi
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Bucear en cenotes es una experiencia única. Con Luis de la Fuente, me sentí segura y pude disfrutar cada buceo. Tiene experiencia, amabilidad y disfruta hacer su trabajo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Yoviajo19
LuisNonodelaFuente, Propietario en Happy Manta Cenote Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hola amiga,
Gracias por tu buen comentario. Se agradece mucho.
Espero verte nuevamente por mas buceos.
Sigamos en contacto.
Abrazo!

Luis

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Si sos Argentino, queres bucear con crack del buceo, no dudes en esta opción. Tengo un rescue y gran cantidad de buceos en distintos sitios del mundo como para evaluar al instructor. Impecable!
If you speak English is the bests experience!!!
Si mi recomendación es poco, les cuento que estoy organizando volver en un mes!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a jpelbusto
LuisNonodelaFuente, Propietario en Happy Manta Cenote Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Hola Juan querido.
Gracias por tu buen comentario.
Fue un gustazo conocerte.
Claro que nos vemos en Diciembre por mas buceos en cenotes. De hecho ya te estoy escribiendo para organizarnos.
Abrazo grande y nos vemos pronto!
Luis, el Nono

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Excelente experiencia! LUIS un fenómeno , aparte de que la tiene clarísima se preocupa para que sea una gran experiencia !

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a S3713PCmartinb
LuisNonodelaFuente, Propietario en Happy Manta Cenote Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Hola Martin querido!
Gracias por el buen mensaje.
Espero que sigas super bien. Sigamos en contacto. Aca estoy para lo que necesites, vos o tus amigos.
Abrazo grande loco!!

Luis, el Nonno