Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Chikin Ha
desde US$ 59,00
desde US$ 475,00
desde US$ 199,00
desde US$ 142,31
1.206 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A beautiful place to contemplate nature, clean, crystalline and fresh waters. the staff helpful and very professional. 100% recommended
Un lugar hermoso para contemplar la naturaleza, aguas limpias, cristalinas y frescas. el staff servicial y muy profesional. 100% recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Arismary G
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

100% recomendado un lugar de tranquilidad los moscos un poco molestos pero muy bonito lugar agua 100% fresca y natural

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a X8276IBcristianp
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Maravilloso cenote ampliamente lo recomiendo esta aproximadamente a 15 minutos después de Playa del Carmen. El costo está económico $350 por persona, lo único que no nos gusto es que no nos ofrecieron los paquetes completos que tienen solo nos vendieron las entradas generales. Ya adentro del parque nos dimos cuenta que manejaban diferentes precios y paquetes me hubiese gustado hacer snorkel pero todo lo demás está súper genial seguro volveremos de nuevo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Delacruz123
Paradise41642075768, RP en Chikin Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus recomendaciones, ya subimos también el producto con las demás actividades, los esperamos de vuelta!!

Mirsa

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Trabajo en turismo en Riviera Maya y tengo la oportunidad de conocer muchos cenotes... para que se den una idea de la belleza del lugar; seleccione el cenote para nuestras fotos de trash the dress después de nuestra boda.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
2  Agradécele a adrianavilar2018
MirsaJuarez, Director de Relaciones Públicas en Chikin Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Hola Adriana que bueno que te gusto nuestro cenote... muchas gracias por la recomendación!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

La semana pasada me encontraba en México de Vacaciones, y a pesar de la tromba de agua que nos azotó en Chichén Itzá, al llegar al cenote nos encontramos un lugar maravilloso, cuya temperatura del agua al pegarnos el baño, era no solo agradable, sino que invitaba a quedarse ahí todo el rato.
Os recomiendo esta visita ineludible en México, ya que apenas 2Km de una de las mejores reliquias arquitectónicas y culturales del mundo encontraréis y disfrutaréis de un lugar que no olvidaréis jamás.
LLevaros tanto cámara de agua, como móvil.
Salen unas fotos chulísimas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Erika E