“de lo mejor segunda vez k voy...”
Opinión sobre: Parque Xplor

Parque Xplor
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 139,99*
Entrada con todo incluido al Xplor Park
Clasificado como N.º 1 de 125 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

xplor vayan de lo mejor todo... absolutamente todo...las instalaciones el servicio la comida de lo mejor..

Agradécele a ayamyi
Escribe una opiniónOpiniones (15.512)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen parque. Excelentes actividades pero no se pueden llevar niños menores de 7 años. Aunque diga 5 años muchas actividades no son para menores. Aparte de eso definitivamente volvería.

Agradécele a Catorres960
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

para mi opinion que me gustan los parques de actividades extremas, me parece el mejor parque, todo es muy bien organizado y seguro, las diferentes actividades estan muy bien organizadas, les recomiendo hacer primero las actividades de balsas y rio, luego las tirolesas y los vehiculos, ya que muchas personas llegan y de primero se van para las tirolesas y se llena mucho.

Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Parque de medio día, fui en la noche, simplemente ESPECTACULAR, volvería sin duda, TODO es FANTASTICO las actividades, la comida, el servicio.

Agradécele a claudi1589
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un parque padrisimo, nos encanto, el buffet superó nuestras expectativas. Solo recomiendo que arreglen bien los carros anfibios, nos subimos 2 veces y en 1, el carro no frenaba bien

Agradécele a Gilberto J