Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (18.375)
Filtrar opiniones
18.375 resultados
Calificación de viajeros
14.561
2.480
749
331
254
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14.561
2.480
749
331
254
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
319 - 324 de 18.375 opiniones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Las habitaciones muy limpias y la cama suuuuper cómoda.
Las camareras muy detallistas. Por la tarde tienen una cortesía muy linda, preparan ti el jacuzi, encienden velas y adornan muy bonito, creando un ambiente muy romántico. Gracias Elizabeth Solis, haces un excelente trabajo. Añadiré algunas fotos de tu hermoso trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó en el segundo piso, al lado de la calle y aún así no percibí ruido alguno....dormí tranquilamente.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Nohemí C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada Nohemí C,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos!
Nos sentimos muy contentos de leer este comentario.
Muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Será un honor tener la oportunidad de consentirlos de nuevo en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Unas excelentes vacaciones en un gran hotel y donde los calaboradores son muy atentos y serviciales. En especial quiero hacer mención de Avi del minibar y sobre todo de One del area de la piscinas muy profesional y de esmerada atención

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del presupuesto, las del area de la piscina son muy bonitas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a benito ramon d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado ramon d,

En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Muchas gracias por su gran comentario sobre nuestros colaboradores, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan atendidos y consentidos, ya que esta es su Segunda Casa!
Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones nuevamente a todo el personal de The Royal Playa del Carmen! Año tras año han venido mejorando y ofreciendo mejores y más variados servicios a todos sus huéspedes!
Ahora este año ya pueden disfrutar de camastros tipo camas con cortinas en las áreas de las albercas principales, cosa que años atrás no había!
El equipo de animación de la alberca, este año está mucho mejor, cuentan con más actividades y concursos para los huéspedes.
La música también en las áreas de albercas anima mucho a todos.
No que decir de todos los restaurantes, pueden disfrutar de extraordinarios platillos!
El show nocturno en el Lobby también ha mejorado notablemente!
El servicio de jacuzzy en el SPA, sigue siendo una de las mejores atracciones de todo el hotel.
Y sobre todo la atención de todo el personal. De altísima calidad y hospitalidad. Lo hacen sentir a uno, mejor incluso que en casa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JimmyDix D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Hola JimmyDix D,

Agradecemos mucho el que hayan compartido su experiencia en este foro. Queremos comentarles que nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y estamos muy contentos que éste ha sido su caso.
¡Esperamos tener el honor de que sean nuestros huéspedes nuevamente, será un placer hacer de su estancia algo inolvidable una vez más!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para descansar!
The royal es un excelente hotel plan "todo incluido", un lugar perfecto para descansar y relajarte, ubicado muy cerca de la 5ta avenida.
Cuenta con jacuzzi, varios resturantes y hasta cafe club!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Hola Patricia G,

Gracias por tan excelente comentario de nuestras instalaciones. Estamos muy contentos que disfruto de su estancia con nosotros.
Esperamos que muy pronto vuela a visitarnos en esta su Segunda Casa!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado todo! Excelente servicio y atencion. Muy buenos show y entretenimiento, bailarines y staff! Gracias a Sergio, Victor, Daniel, Melissa, Jazmin, Elvis, Sheila, Stassy, Maribel, Marisol, Paty, Francisco, Ricardo, Juan , Hector y todo el persobal por estas hermosas vacaciones!! Un abrazo!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn D, Gerente en The Royal Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hola Isma M,

En THE ROYAL Playa nuestra principal prioridad es hacer unas vacaciones de ensueño para cada uno de nuestros huéspedes y estamos muy agradecidos de que haya sido su caso. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Muchas gracias por todas sus amables palabras a nuestro personal, ésta es la mejor manera de saber que están haciendo un trabajo excelente.
Gracias de nuevo y será un honor tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones