US$ 182
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 177/noche de este hotel.

US$ 351
US$ 188
  • Desayuno gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 508
US$ 379
  • Frente al mar
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Hotels.com
US$ 301
US$ 270
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 593
US$ 450
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 725
Hotels.com
US$ 792
US$ 665
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
Bookit.com
  • Desayuno gratis
  • Piscina
1.711 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estancia muy bien, la ubicacion exelente, el servicio en general muy bueno, el desayuno riquisimo, el personal muy amable. La gerente Claudia, Richi, Gustavoy Alejandra y la camarista Difloria.Restaurante el servicio de desayuno bueno, todo el staf muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es muy buena a unos pasos de la quinta avenida y a una cuadra de la playa
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a midzellmdz
XperienceHR, Gerente de Hotel en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Embajador Midzellmdz,

Su comentario ha alegrado a cada uno de nuestros Devotos a la Hospitalidad (Colaboradores) que integran esta gran familia. Un comentario con tantas menciones nos hace fieles a nuestra visión y misión, vamos por un buen camino pero seguimos en constante mejora.

Completamente de acuerdo, nuestra ubicación es fenomenal. Poder salir del hotel y a la derecha tener el bello mar y a la izquierda la asombrosa 5ta Avenida llena de magia por las noches. Cada uno de nuestros hoteles tiene su propia esencia.

¡Lo esperamos próximamente!
Saludos a su bella familia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable.Personal muy atento y solidario especialmente Rosanna, Alejandra, Ricky, Saul, Gustavo, Claudia. La limpieza muy buena. Cerca de playa y de la esquina más concurrida de la quinta.Nos encanto.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a chabelitadibella
XperienceHR, Gerente de Hotel en Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Embajadora Chabelita,

¿Qué les podemos decir que no les hayamos dicho ya? Nos encantó haberlas tenido aquí en casa y fue un verdadero placer para nosotros conocer a alguien tan simpática como usted. Me siento agradecida de que nos haya dado la oportunidad de conocer un poco más sobre Xperience Hotels.

Tener tantas menciones en su comentarios nos hace ver que el servicio y atención que brindan cada uno de nuestros Devotos a la Hospitalidad (Colaboradores) es magnifico y agradezco se les pueda reconocer.

Nuestras puertas de las 6 propiedades que tenemos quedan abiertas para su regreso. Estaré atenta a cualquier solicitud que tenga.

Un fuerte abrazo y buen viaje,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente ubicacion! A 50 mts del mar y 30 mts del centro de 5ta avenida. En general el hotel es bueno y confortable. Su desayuno no es muy variado, solo 4 opciones para elegir, habias dias que eran mas lentos quenotros. La limpieza es buena.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nsbasualdo

Estimado Embajador Nsbasualdo,

Muchas gracias por su puntuación y por darnos su comentario que nos ayuda a seguir mejorando y acoplarnos más a lo que necesitan. Nuestra visión es ser reconocidos por la Hospitalidad Infinita que compartimos a cada uno de ustedes.

Lamento si en ocasiones el servicio del restaurante pudo haber sido lento, nos encontramos ya trabajando junto con nuestro Departamento de Valor Humano para contratar a Devotos a la Hospitalidad (Colaboradores) y capacitarlos para que podamos incrementar el nivel de servicio y rapidez por parte de nuestra cocina.

Esperamos su visita pronto y que siga disfrutando del sol de Playa del Carmen, que hoy ha salido maravillosamente.

Saludos,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

el hotel está en una ubicación privilegiada y tanto las instalaciones como el personal siempre tan atento hacen que la estancia sea única, lo recomiendo para viajes en familia y amigos. espero pronto poder regresar

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a efonseca9

Estimado Embajador Efonseca,

Gracias por habernos dado su confianza de quedarse en uno de nuestros hermosos hoteles y por supuesto por haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión.

Como usted lo ha dicho nosotros estamos siempre a su disposición para darles una estancia maravillosa y poder apoyarlos con todo lo que necesiten. No dude en contactarnos para su siguiente reserva y poder darles beneficios especiales.

¡Que tenga un excelente día!

Sinceramente,

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien ubicado, por un lado a unos cuantos pasos de la 5ta avenida y, por el otro, a unos pocos pasos de la playa pública.
La atención por parte del personal es bastante buena, cualquier tema te atienden rápido y te dan solución. Son muy amables.
La habitación es cómoda, de buen tamaño y suficiente.
A nosotros de inicio nos dieron una con balcón hacia la calle pero la consideramos muy ruidosa y al pedir que nos la cambiaran, nos dieron una interior y fue mil veces mejor para descansar. El único detalle de la habitación es que por su ubicación no le daba el sol y olía un poco a humedad.
El hotel cuenta con una alberca pequeña en la parte de arriba y camastros. Ese espacio está padre.
Te prestan toallas para salir y para la alberca.
Nosotros compramos el paquete con desayuno incluido y está bien, te dan algunas opciones y tú eliges. De sabor, está bien.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana G

Estimada Embajadora Mariana,

¡Infinitas gracias por su comentario! Sus retroalimentaciones para nosotros son muy valiosas porque nos permiten seguir mejorando, detectar nuestras áreas de oportunidad y cuando regrese nuevamente a cualquiera de nuestras propiedades Xperience Hotels podamos darle una experiencia única.

¡Gracias por destacar nuestras fortalezas! La mejor son nuestros Devotos a la Hospitalidad (Colaboradores) que viven para darles un excelente servicio, nuestras bellas habitaciones, y completamente de acuerdo con usted nuestra terraza con una hermosa vista parcial al mar. Quiero que se sienta segura de que su comentario es escuchado, sabemos que por el clima de la zona el tema de la humedad puede ser un área de oportunidad y trabajaremos en ello para que les afecte lo menos posible, lo más importante es su comodidad.

Nos encantaría tenerla nuevamente por acá y seguir consintiendola.

Saludos desde Playa del Carmen,