Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Buena recepción fue una buena estadía nada que decir él servicio de el hotel estuvo bien lo que sí devenían variar un poco el desayuno es my repetitivo las piezas bien de cuerdo al precio si me preguntan si volvería si lo aria ya que esta sería de todo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a yuyines1985
Alberto P, Gerente en Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Estimad@ yuyines1985

Gracias de antemano por su amable preferencia. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros.

Por favor regrese pronto

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Fuimos en marzo '18, la pasamos increíble en este hotel. El trato de David y Arturo a destacar. Nos hicieron sentir como en casa. Hermoso hotel, cómodo y limpio, cercano a todo. Sin dudas volveríamos a elegirlo

Consejo sobre habitaciones: Hotel alejado de la zona de ruido, linda pileta, amplias habitaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Celina C
Alberto P, Gerente en Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Estimada Celina C

Gracias de antemano por su preferencia y por su comentario. Me complace muchisimo saber que estuvo usted unas maravillosas vacaciones con nosotros y esperamos sinceramente que regrese pronto: En nombre de David, Arturo y de todo el staff puedo decirle que esteremos honrados si nos visita nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 5 dias en casa de las flores. Debemos destacar la atencion de los empleados siempre bien predispuestos.
En cuanto a la habitacion se nos alquilo con vista al patio cosa que nunca vimos a traves de la ventanita de nuestra puerta que ademas no contaba con vidrio por tal motivo fue imposible abrirla y la sensacion de encierro hacia imposible pasar tiempo alli mas que para bañarse y dormir
El aire acondicionado estuvo roto desde el principio por lo que el aire frio caia directo a la cama y sin una colcha para poder taparse en los 5 dias
La limpieza fue muy mala!! desde que llegamos sin mencionar que el baño tuvo siempre olor a excusado.
Otro de los puntos fue el faltante de toallas y elementos de aceo 3 de los 5 dias por lo que debiamos bajar a reclamar a concergeria.
En cuanto al desayuno era continental teoricamente pero ni cerca estaba de eso y todos los asistentes reclamaron por esto ademas de estar roto el aire acondicionado sin vistas de arreglarlo por lo que la gente terminaba desyunando en la pileta por el calor.
Por ultimo la noche antes de irnos fue el colmo a las 4.30am un grupo de huespedes a los gritos en la pileta y como el concerge de turno no hacia nada me tuve que levantar y pedirles por favor que cesaran con el ruido ya que era imposible dormir
No nos gusto sinceramente

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Juampi M
Alberto P, Gerente en Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimado Juampi M

Gracias de antemano por su visita y la objetividad de su comentario mencionando primero que nada, la calidad de nuestra atencion al huesped MUCHAS GRACIAS!
Le ofrezco una sincera disculpa por los detalles que menciona, tenga por seguro que trabajaremos arduamente en mejorarlos. Esperando que quizas, pueda volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en donde me he hospedado, las habitaciones que muestran son superiores a las que tienen, y ni se diga el baño, de lo más deplorable que puedas encontrar, moho por toda la regadera, la habitación sin ventanas y el seguro de la puerta es éso, un simple seguro, no es nada recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a 498hectorr
Alberto P, Gerente en Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimado Sr. Hector R

Gracias de antemano por su amable preferencia. Lamento sinceramente no haber cumplido con sus expectativas.

Atentamente

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Un muy bonito hotel, cerca del centro, de la playa y de la terminal de las vans que te llevan a todas las playas. Esto hace que la ubicación sea excelente. El desayuno muy bueno y la pileta muy bien cuidada. Pero lo que nos hizo la diferencia con otros hoteles fue la calidez de sus empleados. Siempre con una sonrisa, y tratando de atender todas las necesidades del huésped, tanto la gente de limpieza, del dasayunador y sobre todos los chicos de la recepción. Super recomendable. Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anahi R
Alberto P, Gerente en Hotel Casa de las Flores Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimada Anahi R

Muchas gracias, primero por su preferencia, por su visita y sobre todo por su amable comentario. Estoy contento de saber que tuvo una estancia maravillosa con nosotros. Gracias tambien por su recomendacion
Por favor regrese pronto y no olvide escribirnos, para atenderle como usted se merece