5.084 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo prácticamente 10 ańos visitando este hotel ańo con ańo, ya que me hacen sentir en casa, hotel con instalaciones excepcionales, la calidad en comida y bebidas excelente ( recomiendo que pidan la tampiqueńa en el restaurante de la laguna ). Todo el personal muy amable; es un hotel para disfrutar en familia o en pareja. Así mismo quiero hacer un especial reconocimiento al Guardavidas Oscar Valenzuela Chavez por su excelente desempeño en sus funciones toda vez que atendió a uno de mis hijos con rapidez y sobre todo con una gran calidad humana ( muchas gracias Oscar).

Finalmente muchas gracias al equipo de Royal Service por su excelente apoyo y servicio en mi estancia ( muchas gracias Srita. Diana y Sr. Milton)

Agradécele a pepealvarez5
Isamu T, Gerente de Calidad en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado pepealvarez5,
Agradecemos su lealtad durante estos 10 años y agradecemos que comparta su experiencia en esta reseña. Sus comentarios sobre nuestro personal nos ayuda a reconocer el trabajo que realizan y esperamos que continue visitándonos por muchos años mas. Y como siempre quedamos a sus órdenes para cualquier asistencia que requiera.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 15 días en ese hermoso hotel... visite todas las cocinas ,el cual me sirvió para aprender mucho de su cultura y gastronomía... excelentes instalaciones. Excelente servicio. Pero lo más importante sus empleados .
Nunca imaginé que todo el personal de alimentos y bebidas me recibiera de esa manera tan calurosa ... en especial al chef demian..que siempre estuvo pendiente de mi estadía y mi aprendizaje. De Héctor Lewis ni hablar una persona apasionada y siempre estuvo atento a mi proceso . Cesar lira... mil y mil gracias. Compartimos poco, pero fue lo suficiente para demostrar la pasión que siente por el hotel.
Los chef : Emilio, Erika, Daniel, oscar, siempre atentos muy profesionales me acogieron de una manera especial.. siempre cálidos .

Por parte de recepción: Guillermo ( boton) muy agradecido con él... un empleado apasionado por lo que hace....

De nuevo mil gracias a todos .

Los llevaré en el corazón....

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a lunadelmar17
Isamu T, Quality Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado lunadelmar17,
Muchas gracias por tus comentarios sobre tus pasantías en el hotel. Nos da gusto que hayamos contribuido en esta parte de tu formación profesional. Esperamos que algún día formes parte de esta gran familia.
Pasremos tus comentarios a todo el personal, seguramente les dará mucho gusto recibirlos.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Las comidas y la atención muy buenas, la zona de playa muy linda y con buen servicio tambien. El entorno del hotel es natural y muy lindo, ideal para unos dias tranquilos en familia. El servicio del spa es bueno, tanto el ambiente como la atencion

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a Malena M
Isamu T, Gerente de Calidad en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Malena M.
Muchas gracias por pormitirnos conocer su experiencia durante su estancia con nosotros. Esperamos que nos pueda visiat nuevamente muy pronto.
Estamos para servirle,
Atendamente,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Tuvimos una demostración para nuestros clientes y fue una grata experiencia para ellos y nosotros. Desde el Dir. de Grupos, César Garza, Hector Lewis en banquetes, Irving Young gerente de Mayordomos, Carlos Valdivia en montajes, todos con su equipo de trabajo muy eficientes y atentos atentos a nuestras necesidades. mención y agradecimiento especial al chef Abelardo Gonzalez y a su equipo apoyándonos en todo lo necesario.
las instalaciones hermosas, pero sobre todo el trato amable y cálido de todos general.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a anamanrique2018
Isamu T, Quality Manager en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada anamanrique2018,
Agradecemos su visita para la demostración a sus clientes y todos los comentarios y reconocimiento a nuestro personal que la atendió. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto ya sea para el evento de sus clientes o simplemente para descanso. Estamos a sus órdenes,
Saludos,

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero contarles que a partir de ya Fairmont Mayakoba es mi lugar favorito, estuvimos unos días con la familia y estoy encantada, el personal muy muy amable nos encantó , empezaré por agradecer al personal de la laguna siempre atentos a nuestras necesidades , también queremos agradecer a los chicos del restaurante brisas que nos trataron cada día como Reyes excelente servicio , y quisiera hacer mención especial para el equipo de Café Maya todos muy atentos en especial Raymundo que todas las mañanas nos recibía con una sonrisa y a Jaime que por las tardes de igual manera nos atendía muy bien pero en general todo su staf esta increíble además el café y los muffins están deliciosos, en general fueron una vacaciones muy lindas esperemos volver muy pronto

Agradécele a aracely8
Isamu T, Gerente de Calidad en Fairmont Mayakoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada aracely8,
Muchas gracias por sleccionarnos como su lugar favorito para su familia. Agradecemos todos sus comentarios sobre el staff que labora con nosotros y haremos extensivos sus comentarios a nuestros compañeros de Café Maya.
Será un placer volverle a atender, y estamos para servirle,