“Realmente una Perla ”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos la atención . El micro clima que se vive dentro de ese restaurant no pareciera que estuviese sobre la escandalosa e invasiva 5ta Av . Realmente para destacar platillos como la tampiqueña de venado o los escamoles en el plato prehispánico , Sugerencia de Santi, mesero que nos dio gran servicio desde que llegamos hasta que nos fuimos cálido amable y divertido y David apoyándonos en todo lo que necesitamos . Sin duda volveremos .
Felicitaciones , sigan así !!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ezequiel N

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta tanto este lugar, porque cada vez que regreso, me enamoro de algo nuevo. La comida aquí es increíble! Guacamole con chapulines, acompañada de un mezcal o un buen pulque en el mejor ambiente, hacen que la pase muy a gusto en este lugarcito! Y sin dejar atrás la buena vibra de Gerardo, el siempre está muy atento cada vez que vuelvo a la Perla y siempre tiene algo más que recomendarme, haciendo que sea mi lugar favorito de comida Mexicana❣

Agradécele a Mirel T
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, del rancho a tu mesa mucho sabor y el servicio excelente, hay opciones diferentes para desayuno, comida y cena y de lunes a viernes las meriendas, pides tu pulque, cerveza o mezcla y te dan botana. Recomendado si quieres comida típica mexicana

Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar es muy linda, la música adoc, la atención de él mesero Joel es de primera siempre atento y paciente nos sentimos muy a gusto y la comida ufff ni hablar deliciosa, cada platillo que pedíamos era excelente felicidades al chef Enrique, difinitivamente iremos de nuevo es imposible no querer regresar

Agradécele a Karla M
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para beber pulque, mezcal y botanear el curado de guanábana recomendable, así como el caldo de camarón y latención de Santiago fue lo mejor.

Agradécele a FaustoA139