“Excelentes opciones de desayuno”

PLANK Gourmet Grill & Patio Bar
Clasificado como N.º 138 de 1.379 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Comida: Internacional, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: PLANK ofrece una experiencia de cena y desayuno única y elegante como ninguna otra en la región. Estamos ubicados en una calle pintoresca justo al lado de la quinta avenida con un sofisticado ambiente exclusivo. ¡Nuestro concepto se enfoca en una técnica de cocina especial diseñada para infundir delicadamente el sabor natural al cocinar nuestra comida directamente sobre piedras de sal del Himalaya y tablones de madera! Contamos con un menú gourmet de estilo familiar que incluye carne de res certificada por el USDA, selecciones de mariscos de primera calidad, panes de molde gourmet y guarniciones grandes para compartir. ¡Asegúrese de probar nuestras creaciones exclusivas que incluyen el salmón Cedar Plank o nuestro famoso Beef Wellington o nuestras tiernas colas de langosta para bebés! También somos el lugar perfecto si está celebrando una ocasión especial (háganoslo saber). Para reservaciones haga clic en nuestro sitio web.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Fuimos para tomar el desayuno, las opciones del menu son suficientes para satisfacer los distintos gustos. La preparacion y la presentacion de los platillos es muy buena, asi como el sabor es delicioso. Dentro de sus opciones cuentan con jugos de diferentes tipos echos al momento. Si vas, elige una mesa en la terraza, es donde disfrutas mas el lugar. La atencion de los meseros es muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a DavidGamboa
PlayaAssoc, Director de Relaciones con Clientes en PLANK Gourmet Grill & Patio Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

¡Hola! ¡Bienvenido a PLANK!

Nos alegra escuchar eso, siempre nos apasiona lo que hacemos. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste de la marca, la comida gourmet y nuestro espacio.

Saludos cordiales, Gerente de Relaciones con los Clientes.

Escribir una opiniónOpiniones (1.702)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Es un resto muy cool, para mi son los mejores cocteles de Playa y los platos gourmet son todo un espectáculo.
Lo ideal es sentarse afuera: Está super fresco y tienes espacio para tu privacidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 508candeb

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Comida de excelente calidad, sabores deliciosos, precios razonables y atención excepcional... Ismael nos brindó un servicio ejemplar, así como el resto del personal... La música en vivo es un hit

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 237adyips
PlayaAssoc, Owner en PLANK Gourmet Grill & Patio Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La opción de brisket y costillas deja mucho que desear. Podría mejorar el sabor y calidad de los alimentos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a karadrima
PlayaAssoc, Owner en PLANK Gourmet Grill & Patio Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Gracias por tu tiempo y dedicación en el comentario, buscamos mejorar con las experiencias de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad es que la comida dejó mucho que desear. El servicio muy atento y el café bien, pero que te claven ese dinero por esa calidad...

Difícil que vuelva

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 151ismar
PlayaAssoc, Director de Relaciones con Clientes en PLANK Gourmet Grill & Patio Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hello! We´re glad to hear that. besides always thankful for constructive critics to improve our business.

We look forward to welcoming you back soon.

Warmest Regards, Guest Relations Manager