“Riquísimo”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Excelente lugar y servicio la comida ni hablar, me encanta. El ambiente muy saludable y los chicos que atienden súper amables.

Agradécele a Jcalav

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las bebidas son buenas, el plato se antoja a la vista, sin embargo a la hora de probar, no tiene sabor. Le hace falta esa magia. No hacen labor de venta los meseros. Solo esperan a que les ordenes. Podría mejorar.

Agradécele a AyariPG
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las bebidas son aceptables... Y el sushi es bonito pero no tiene nad de magia... Creo que les falta algo de pasion a los cocineros. El servicio es bueno, pero si deberian de contratar al menos 1 mesero mas.
La presentacion es excelente!!

Agradécele a David Y
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno aunque podría mejorar y la comida es rica pero nada fuera de lo normal. Como sugerencia el menú deberían de mejorarlo ya que considero que esta todo muy amontonado y no se piede percibir bien los platillos que ofrecen ya que tiene demasiados dibujos de muñequitos asiaticos. Es complicado leerlo.

Agradécele a japdharam
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No volvería jamás hasta que mejoren su servicio y calidad de la comida.
A los camareros les hace falta capacitación.
Llego el camarero con una sopa de pollo, casi la derrama la sopa a mi mamá, la derramó tantito encima de la mesa y termino limpiando mi mamá con una servilleta lo que el camarero derramó, acción que tenía que haber echo el camarero por servicio y porque él lo derramó, mejor no llenen tanto el plato de sopa o capaciten mejor al camarero.

El producto no se me hizo bueno para lo que comí, que aparte pedí un rollo con plátano macho que hasta 20 minutos después vino el camarero a decirme que no tenían plátano macho para hacer el rollo que pedí, es decir, no tienen buena administración para pedir a tiempo las cosas o no les importa, deberían coordinar tener suficiente producto para su operación del día o quitarlo del menú si no pueden cumplir con lo que ofrecen de producto , aparte de que podrían informarle al camarero que no tienen ese producto para decirlo al momento que uno pide y no tener que esperar 20 minutos para que me informen de su deficiencia de este.

Después de que me informaron esto, me dieron una carta de nuevo, vino el camarero a preguntarme qué es lo que gusta ordenar le iba a decir, simplemente se dio media vuelta y atendió otra mesa, me dejo con la palabra en la boca, me quede pensando neta? Me preguntas que quiero te das media vuelta y te vas ? Ni 10 segundos puedes esperar? Ojo el restaurante ni estaba lleno solo había cuatro mesas en ese momento. Así que no recomiendo este restaurante a no ser qué no te importe el servicio ni lo que comes.

1  Agradécele a Clair R