Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un artista adorable!!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017
Otowil S
Preciosos diseños y excelente trato

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015
Montfranco
La Fresneda, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Playa del Carmen o sus alrededores
desde US$ 19,99
Detalles
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Fui a su local en la 5ta avenida en Playa del Carmen, quede enamorada de las joyas, pero no pude quedarme mucho tiempo. Pedí en el hotel que lo contacten para ver si podían venir y traer las joyas al complejo....no solo vinieron, sino que vino Fernando Rodriguez, una joyas hermosas! estoy feliz con la compra que hice, y me siento muy halagada porque haya venido el mismo a mostrármelas....cuando me dijo quien era no cai! jaja, recién después me di cuenta de quien habido venido. Gracias Fernando por tu talento y tu sencillez como persona, que continúen los Exitos!! Luciana del Grand Vela - Argentina :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Otowil S
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

El local está atendido por el mismo dueño, te atiende con mucha calidez. Tiene una decoración preciosa.
Las piezas no pueden ser más bonitas. Si desean adquirir joyería original y exclusiva, no duden en visitar esta tienda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
1  Agradécele a 6solm
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

En el título lo digo todo. Cada año que voy de vacaciones paso por allí. Me encantan todos sus diseños, pendientes, collares, anillos, pulseras...Me chiflan!
Y el trato que te dan es exquisito!
Se me rompió uno de los collares, por mi culpa que el collar estaba estupendamente elaborado, y me lo arreglaron en el mismo día.
Absolutamente recomendable!!!

Agradécele a Montfranco
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2014

Desde la ubicación de la tienda, la disposición de la exposición dentro de la misma, la atención personalizada del mismo diseñador, sumado a las preciosas obras de artes diseñadas para mujeres con actitud y amor por la moda vanguardista. no puedo más que ponerle un 1000!
muy recomendable, ir con dinero porque las tentaciones son muchas.
Desde Chile, animo éxito suerte y sobre todo, visita mi país, que feliz te recibo y visito!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Lugonzalezr
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014

Tuve oportunidad de visitar la tienda en playa y me encantaron tus diseños, a mi me gusta hacer joyería pero tus diseños me parecen atrevidos,únicos hechos para que la mujer que lo ponga sea admirada por los demás, para mi una inspiración,aparte del material que es piedra de calidad.
Pd. La empleada muy amable a pesar de que sólo estuve viendo sin comprar y eso habla de un buen servicio.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradécele a Ivette F