“Rico!”

Clasificado como N.º 169 de 1.378 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Mariscos, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La mejor cocina de mar en Playa del Carmen, les consentimos a chicos y grandes con los platillos únicos del chef, Aquiles Chávez. ¡A darle que es mole de olla!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rico! todo con un toque muy especial y delicioso, la salsas deli!
Volvería sin duda.
Área de oportunidad en el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a IraisGS
Escribir una opiniónOpiniones (1.862)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo delicioso, he venido 3 veces este año, porfavor ya regresen las tortillas con camarón al menú

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lidadi
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la comida nos toco la visita del chef y muy agradable nuestro mesero Gonzálo muy amable y servicial siempre

Agradécele a I6570WHmercedesr
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Jacobo nos atendió súper bien y nos dio muy buenas recomendaciones. Total recomendación.

Agradécele a sissidelapena
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pizza de pulpo y camarón . Los tacos se Camaron al pastor una delicia . Buenas porciones y excelente servicio por parte de Jacobo nuestro mesero .

Agradécele a lalos59