“Tengo que regresar”

Clasificado como N.º 136 de 1.391 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Mariscos, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La mejor cocina de mar en Playa del Carmen, les consentimos a chicos y grandes con los platillos únicos del chef, Aquiles Chávez. ¡A darle que es mole de olla!
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 01 de marzo para festejar el cumpleaños de mi mamá. Me lleve una muy, muy grata sorpresa. Tienen el mejor ceviche, los mejores totopos, las mejores salsas... En fin todo esto súper sabroso. También pedimos pulpo, y una penne pasta con camarones y tacos de camarones al pastor lo tres platillos muy recomendables. La atención y servicio inigualable. Nos atendió un chico muy joven el cual expresó que amaba su trabajo. El bartender se acercó a nuestra mesa y, nos preparo algunos cocteles ahí mismo. En verdad fue una ecxelente experiencia culinaria...ya quiero regresar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 601silviav
Escribir una opiniónOpiniones (1.949)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Enorme calidad en sus alimentos el pulpo en especial fue estupendo esplociones de sabores sutiles acompañado de mi vino preferido fue una experiencia culinaria que sobrepasa a otros lugares sin duda regresare en otra ocasion para seguir degustanto los platillos que me faltan por comer hoy puedo decir y costatar que este restaurante es el mejor en mariscos felicidades a todos cocina bar y servicio de meseros lo recomiendo al 100

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 87am_ricab
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

#almaviajera #playadelcarmen @lafisheria
Esta ocasión un caldo de camarón de cortesía, 5 tostadas, tenía que probarlas todas y mi mezcal
Es mi segunda vez y primero Dios, las que faltan

#visitméxico #turistalocal #soyturistaenmipaís

3  Agradécele a love_turismo
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención de Jorge, pedimos el chicharrón de parmesano con camarones, camarones habanero y pulpo todo delicioso, sin duda volveremos

1  Agradécele a Curiosity320336
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendada la comida y las salsas estan deliciosas! Nos atendió Jacobo y nos hizo pasar una tarde súper agradable , sin duda regresaremos a qué nos vuelva a atender y a recomendar probar más platillos!!

1  Agradécele a Jssg73