Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un spot que lo tiene todo

Fui varias veces, para navegar las condiciones son increíbles, hay días flat y días con olas... Más información

Ichaa1
Playa del Carmen, México
El mejor lugar de kite por mucho !

La playa es hermosa y el mar increíble . Fui con mi familia a hacer kitesurf y la experiencia fue... Más información

275antoz

desde US$ 106,53
desde US$ 79,00
desde US$ 109,99
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente escuela de kite , con uno de los mejores spots en Riviera maya , sin duda sus instructores y la hermosa playa en maroma hacen de esta escuela de las mejores del mundo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 0208nde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para kite en toda la Riviera Maya la mejor atención, ninguna playa cómo está 100% recomendable, los mejores instructores en el menor tiempo ya andas navegando.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a franciscogarcia707
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El mejor lugar para aprender a kitear!!!! La playa es la más bonita que hay en toda la riviera!!!!! Ven y descrubeloo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a santiago b
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba en un congreso de Oftalmologia en Cancún y tenía una tarde libre para hacer kite , desde 24 hs antes pude contactarme y desde temprano Nico me ayudó a organizar para q todo fuese perfecto unos campeones!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Matko V
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisíaco para aprender kitesurf. Me hospedé en playa del Carmen a tan sólo 15 minutos. Kitemex desde mi punto de vista, es la mejor escuela que hay en la Riviera Maya por sus excelentes instructores y localización. Gracias a los fundadores Nicolás y Alejandro por tan buena experiencia!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a AidaV161