US$ 182
US$ 359
US$ 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 494
US$ 359
  • Frente al mar
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
US$ 504
US$ 339
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 190
US$ 141
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
US$ 832
US$ 666
HotelsClick
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel pero le falta mantenimiento no servía la luz de la chapa para abrir la puerta al meter la tarjeta tenía que estar atenta de oír un click para jalar la panca y abrir aunque realmente esto no me incomodó pero es un detalle que deben checar, la habitación muy confortable las camas me encantaron súper cómodas dormíamos como ángeles, muy buena limpieza, lo único es que no tiene percheros para las toallas y no tienen el tendedero especial para colgar los trajes de baño ambas cosas son muy importantes en un baño sobre todo de playa.
El desayuno muy sencillo pero te saca de un apuro y si quieres ahorrar está bien, hay jugo, fruta, leche, pan, chilaquiles, frijoles y te hacen huevo al gusto, lo común de este tipo de desayuno.
La alberca pequeña pero muy limpia y a mis hijos les gusto mucho.
El servicio en general muy bueno todo el personal muy amable y atento, con gusto regresaría a hospedarme en este hotel.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a santaclauss08
Cecilia P, Director de Recepción en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradezco el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestros procesos. Así mismo le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente con la chapa, nos aseguraremos de reforzar nuestros procesos de mantenimiento preventivo. Nos agrada saber que nuestro servicio estuvo de su agrado.
Sus comentarios son muy valiosos y nos sirven como monitor para logar su completa satisfacción ya que es nuestro principal objetivo.

Gracias por hospedarse en Wyndham Garden Playa del Carmen y con gusto la esperamos en su siguiente visita a Playa del Carmen.

Saludos Cordiales
GERENTE DE SERVICIO A HUESPED

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedo en ese hotel desde que era holliday inn, ahora cambio de nombre, excelente servicio incluso la remodelación quedó muy bien, el único pero es que durante mi estancia me toco un grupo numeroso de adolescentes, entiendo que son chavos,pero de madrugada corriendo en los pasillos de mi habitación me quede en la 364,,hable a recepción y mandaron a seguridad, pero seguían con su relajo,se que deben de tener un promedio de ocupación pero a cambio de relajo . no me metí a la alberca por que siempre estaba llena de chavos echando relajo, en fin

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel P
Cecilia P, Director de Recepción en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios sobre su estancia en Wyndham Garden Playa del Carmen, una sincera disculpa por el inconveniente de los jóvenes, créanos que hicimos lo que estuvo en nuestras manos para evitar tanto desorden, aun con esto nuestro compromiso es reforzar nuestros procesos para mejorar el control en grupos.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en su siguiente visita a Playa del Carmen.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Les recomiendo ampliamente este hotel, es de mis primeras opciones por su super ubicación, todo queda cerca, incluso pueden irse a la Quinta caminando.
Instalaciones remodeladas y muy espaciosas.
Pregunten por sus transportaciones gratis a la Playa y por el acceso a su club de Playa.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a SoyLauraSay
Cecilia P, Director de Recepción en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en Wyndham Garden Playa del Carmen, qué gusto saber que disfrutó de las habitaciones y el servicio de nuestro personal.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Estuvimos alojados en el hotel desde el 20 hasta el 27 de mayo de 2018. El hotel queda a unos 700 metros de la zona central de Playa del Carmen, es buena oportunidad para caminar.
Lo bueno: El hotel y la habitación siempre presentaban adecuada limpieza. La habitación estuvo cómoda. El baño contaba con suficientes toallas. La zona de piscina es muy agradable para descansar.
Oportunidades de mejora: El recibimiento del staff del hotel el día que llegamos no fue el mas cálido, nos tocó bajar por nuestra cuenta las maletas del auto y subirlas a la habitación. El aire acondicionado presentó fallas, aunque fueron solucionadas oportunamente. Desafortunadamente el hotel no tiene convenio con los otros Wyndham de la zona para acceder a la playa, así que toca buscar clubes de playa o acceder a las públicas.

En términos generales la estadía en el hotel fue muy agradable, si volviéramos a ir a Playa del Carmen sin plan todo incluido (lo cual es muy recomendable si vas a hacer excursiones), nos volveríamos a alojar aquí mismo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Davidc8305

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Es un excelente Hotel para quienes buscan sólo dormir y salir a recorrer todo el día, tiene un desayuno bueno, camas amplias y cómodas, buen servicio, a solo 10 minutos caminando del centro, personal muy atentas y preocupadas, tiene una buena ubicación para que te pasen a buscar los diferentes tours, piezas amplias, excelente limpieza, todos los días pasan a limpiar la pieza, te reponen toallas, jabones todos los días, tiene caja fuerte, te dejan botellas de agua todos los días. (muy necesario)

Consejo sobre las habitaciones: Destaco que es un Hotel para personas que quieren salir a conocer todo el día y llegar sólo a dormir, muy cómodo.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a conisol