Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita y quedamos realmente impresionados.
Número uno: Los empleados, todos educados y muy atentos.
Número dos: El lugar es hermoso, nos quedaba muy cerca de nuestro hotel y eso fue fabuloso.
Número tres: La comida es una verdadera exquisitez!

Muchas pero muchas gracias por sus atenciones. Regresaremos para las próximas vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Tony C
Cocos C, Propietario en Cocos Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Tony C
Let me take this opportunity to thank you for visiting Cocos Cabañas and for taking few minutes of your valuable time to give us your comments in Tripadvisor.
We are thrilled to hear that you had a memorable stay with us. We always strive to provide an exceptional food and service to our guests.
Also, I should say that we enjoy serving you as much as you enjoyed our level of service.
Thank you again for your lovely comment and on behalf of Cocos Cabañas Team we hope to see you again in the near future.
Sincerely
The Team

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente .... El filete de pescado a las Almendras delicioso al igual que los camarones al coco. El servicio muy bueno. El lugar rustico con mucho encanto.... La pasamos muy bien con amigos para cenar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Victor V
kulm, Propietario en Cocos Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Estimada Victor V,

Muchas gracias por su visita a Cocos Cabañas así como por sus lindas palabras. Que bien que se hayan sentido cómodos y bien atendidos, aun cuando su estancia fue breve vemos que esto les motivó a escribir su comentario.
Gracias por todo.

Les deseamos más vacaciones satisfactorias y ojalá regresen a esta su casa en la costa del Caribe Mexicano.

Saludos cordiales,

Silvia y Helmut
COCOS CABANAS

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Cuenta con los servicios básicos, un poco limitados en general aunque por el tamaña del negocio se entiende, la suite del segundo nivel está muy bien ambientada. El lugar está bien, aunque desafortunadamente el acceso a la playa es un poco complicado. Recomendable para ir en pareja en plan tranquilo y sin grandes expectativas. La gente muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jgongoramedina

Estimado jgongoramedina
Gracias de antemano por tomarse el tiempo en darnos sus comentarios referentes a su última visita. Siempre estamos en la búsqueda de proveer a nuestros huéspedes de una experiencia inolvidable, en la cual disfruten de la privacidad de nuestras villas, amenidades asi como de nuestro servicio. Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos superamos sus expectativas. Para nosotros es muy importante el contar con la preferencia de nuestros huéspedes, esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarle y recibirle nuevamente en su siguiente visita a la Riviera Maya.
Sinceramente,
Helmut Roth
Propietario
COCOS CABAÑAS

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente lo que buscaba, es muy tranquilo, limpio y un personal muy amable, ideal para descanso, alejado del ruido
Son cabañas con todo, tienen cocineta, lo reconoce para la gente que le gusta la tranquilidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maria Del Carme... F
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadia, recomendable, la dueña silvia, andres, marcos, el chef beto y jose luis muy atentos y serviciales. Agradables.
El lugar posee bicis con ellas recorrimos la ciudad y la playa. Las estrenamos nosotros.
La comida exquisita, la tranquilidad, es un lugar especial para relajarse.
Odila y ramon.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016